El mensaje más contundente de Kiko Hernández a Terelu

El presentador ha aprovechado su presencia en 'Sálvame' para dedicar unas palabras a su excompañera, y ha cargado sin piedad contra ella.

La brecha que se ha abierto entre Terelu Campos y sus excompañeros de 'Sálvame' es cada vez mayor. Si bien la colaboradora decidió abandonar el que ha sido su programa durante nueve años por la presión a la que se veía sometida cada semana, ahora ha encontrado un hueco en 'Viva la vida'. Esto parece no haber gustado demasiado al equipo de 'Sálvame', especialmente a Kiko Hernández. El colaborador y presentador ha mandado un mensajito a la mayor de Las Campos. "Eres muy mala profesional", ha manifestado el televisivo. Pero, ¿a qué se debe tal acusación?

Kiko Hernández mensajito Terelu 'Sálvame'
Telecinco

La hija de María Teresa Campos siempre se ha mantenido reacia a hablar de los temas en que se ven involucrados su madre y la pareja de ésta, Edmundo Arrocet. La relación entre la periodista y el humorista está dando mucho que hablar en los últimos tiempos, especulándose sobre una crisis entre ellos, la cual ha sido desmentida por la propia protagonista. Incluso una supuesta infidelidad de 'Bigote' ha salido a la luz. Ahora que la pareja se ha inmerso en una vorágine de rumores que les sitúa en el centro del foco mediático, Terelu se ha manifestado al respecto en su actual programa.

Kiko Hernández, Mila Ximénez, Sálvame, Terelu, Viva la vida, Terelu se niega a responder a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu pone en duda su amistad con sus compañeros de 'Sálvame',Terelu se niega a responder a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu se harta de sus excompañeros de 'Sálvame'
Telecinco.es

La colaboradora se ha metido de lleno en este tema en 'Viva la vida', el cual evitaba en 'Sálvame', hecho que ha molestado sobremanera a Kiko Hernández, quien ha aprovechado un espacio de su programa para enviar un mensajito a esta miembro del clan Campos. "¡Qué tramposa eres! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes... Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista…", comenzaba diciendo el presentador acusando a su excompañera de evitar hablar de su madre y 'Bigote'.

"Eres muy mala profesional, que es para lo que has quedado. Porque yo cuando voy a un plató me lo leo todo… Tendrás que ver de lo que se está hablando. Tú hablabas de mil temas, incluida tu madre y Edmundo. Me sorprende que ahora solo hables de María Teresa Campos y Edmundo", ha manifestado Kiko.

Kiko Hernández carga contra Terelu
Telecinco

Por su parte, Terelu ha confesado en 'Viva la vida' que "me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente. ¿Os he hecho daño a vosotros en vuestra profesión para merecer esto?", ha estallado la hermana de Carmen Borrego. Sin duda, el enfrentamiento entre los excompañeros no va a acabar aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo