Chabelita, sobre Omar Montes: "Habla en boca de mi hermano"

La hija de Isabel Pantoja responde a su ex tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Chabelita en El Programa del Verano.
Telecinco.es

La situación en la familia Pantoja es bastante complicada. Isabel Pantoja tiene que mediar en el conflicto que existe entre sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. La relación entre los hermanos siempre ha tenido altibajos pero se rompió definitivamente mientras su madre hacía historia participando en 'Supervivientes'. Un problema que si hubiera quedado en la intimidad sería más fácil de solucionar, pero que al estar en todas las televisiones y revistas del corazón se complica. En medio de esta pelea entre hermanos está Omar Montes, ex de Isa, compañero de Isabel en Honduras y ahora íntimo amigo de el Dj. El ganador de 'Supervivientes' dio una jugosa entrevista en 'Sábado Deluxe', que no gustó nada a Isa, y por eso le ha respondido con contundencia.

Omar aseguró que Isabel Pantoja nunca dejó de ayudar a su hija, ni siquiera cuando fue madre. También dijo que si le pidiera a Chabelita volver con ella, esta diría que sí. Y claro, al actual novio de Isa, Asraf Beno, no le sentó nada bien: "Parece que le molesta que estemos bien". Dándole la razón a su pareja, la hija de la tonadillera intervino por teléfono en 'Viva la vida', donde se encontraba Asraf, para dar un últimatum a su familia: "Igual que le abrieron las puertas de Cantora, después del Deluxe espero que se las hayan cerrado".

Chabelita responde a Omar Montes en el programa del verano. 
Telecinco.es

Pero Isa aún tiene más que decir. Confiesa que tiene que hablar urgentemente con su madre porque "lo que contó me pareció fatal y además habla de cosas que él no sabe, de situaciones que él no ha estado porque no le conocía". Chabelita explica en 'El programa del verano' que le llama la atención ya que si lo sabe es "porque alguien se lo ha contado, y sé que mi padre es incapaz". Por lo tanto, todas las miradas apuntan a su hermano, y Chabelita lo confirma: "Omar habla en boca de mi hermano, es muy raro si no".

Un nuevo dardo envenenado que lanza a su hermano, y que seguramente tenga respuesta por parte del Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo