Dafne Fernández habla de lo que no puede disfrutar como madre

La actriz cuenta que Jon ya tiene un año y cuenta cómo lo afronta.

No hace tanto que Dafne Fernández se daba a conocer como una de las estrellas de una serie juvenil, 'Un paso adelante', ahora es ella la que acude como invitada al estreno de la nueva temporada de una producción televisiva para los más jóvenes y lo hace convertida en madre. El pequeño de Dafne, Jon, cumple justamente un año este 31 de agosto, algo que ha hecho a su madre hacer balance sobre cómo ha pasado este último año en una faceta completamente diferente a la que se ha tenido que amoldar sobre la marcha. Dale al play y descubre cómo lo vive.

Para celebrar este añito de vida, la actriz le ha dedicado unas tiernas palabras: "Llevaba toda la vida imaginándote. Cómo serías, qué te gustaría, a quién te parecerías... has superado con creces todas mis expectativas y me haces sentir la mamá más especial del mundo. Gracias por este año, por todo lo que he aprendido contigo, por todo el amor que me das y por todas las risas. Haces que cada día cuente. Feliz cumpleaños Jon. Te amo locamente❤️".

Dafne Fernández
Instagram

Durante la alfombra roja, la actriz, casada con el fotógrafo Mario Chavarria, no ha dudado en confesar que al principio el cambio fue duro y adaptarse a ser madre es algo por lo que, en ocasiones, llegó a pasarlo mal. Sin embargo, todo ha merecido la pena ya que ahora ve a su pequeño y es feliz: "Haces balance y piensas, 'con lo mal que lo pasé'... pero ahora que va a cumplir un año es que se pasa volando", explica Dafne en las declaraciones que ha hecho a los periodistas durante la alfombra roja antes de ver la primer de la segunda temporada de 'Élite'.

Está feliz con su niño porque "es un amor", pero la joven confiesa que el tiempo se le pasa demasiado rápico. Unas declaraciones que puedes encontrar en el vídeo que hay sobre este artículo. Mientras tanto, Dafne se ha hecho a un lado en su carrera como actriz para disfrutar de lo que su faceta como madre le deja aunque siempre ha asegurado que volverá a ponerse delante de las cámaras en un nuevo proyecto que aún no ha encontrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo