Dafne Fernández vivió un auténtico drama al separarse de su hijo

Tras volver de su escapada romántica a Nueva York, la actriz ha relatado lo mal que lo pasó al estar tantos días separada de su único hijo, el pequeño Jon. "No podía parar de llorar y tampoco podía dormir, porque le daba vueltas a las cosas…", asegura.

Dafne Fernández vivió un auténtico drama al separarse de su hijo
Gtres

La escapada romántica de Dafne Fernández prometía haber sido de ensueño. En los últimos días, las redes sociales de la actriz se llenaron de fotografías junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, en las que disfrutaba como nadie de los placeres de Nueva York. Tomando un cafetito en el metro, emulando la típica instantánea con el puente de Manhattan como telón de fondo, descansando en una roca de Central Park… Todo ello, con la inestimable compañía de su chico, pues ya se sabe que los viajes, si se hacen con la gente que quieres, se disfrutan más y mejor. A pesar de todo, como es normal, la joven echó en falta a la persona más importante en su vida: su hijo Jon.

View this post on Instagram

Feliz #diainternacionaldelbeso 😘❤️

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Tras volver a nuestro país, la joven ha relatado a través de su cuenta de Instagram lo mal que lo pasó por separarse de su pequeño durante ese corto período de tiempo. "Muchas me habéis preguntado que cuando fuimos a Nueva York, qué hicimos con Jon", dice la protagonista de ‘El chiringuito de Pepe’ en sus Stories. "Fue nuestro primer viaje sin él y yo lo pasé muy mal. No solo en el viaje, sino que una semana antes de irnos estaba llorando todo el rato", confiesa. "No podía parar de llorar y tampoco podía dormir, porque le daba vueltas a las cosas…".

Tan mal lo pasó, que llegó a pensar en el peor de los escenarios posibles. "Como íbamos Mario y yo juntos, de repente pensé que no podíamos viajar juntos porque si nos pasaba algo se quedaba sin los dos padres", recuerda. "Supongo que será cosas de madres, pero eso es lo que me pasaba por la cabeza, no sé si a vosotros os pasa lo mismo", pregunta a sus seguidores.

View this post on Instagram

Best birthday ever💛 #34

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Pese a sus miedos iniciales, Dafne Fernández ha vuelto sana y salva a su hogar para reencontrarse con su único hijo, Jon, nacido el 30 de agosto de 2018, el cual, según ella llegó a confesar, es el “mejor regalo posible” que la vida le ha podido brindar. Un nacimiento que casi coincide con el primer aniversario de su boda. Dafne Fernández y Mario Chavarria contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 por medio de una ceremonia celebrada en la casa de campo que la actriz posee en el Valle del Tiétar (Ávila).

Publicidad - Sigue leyendo debajo