Dafne Fernández confiesa si tiene planes para aumentar la familia

La actriz acudió a la presentación de la línea Woman Limited de El Corte Inglés y allí explicó cómo está Jon, su pequeño de ocho meses. En el siguiente vídeo, cuenta cómo se organiza desde que es madre.

Dafne Fernández está encantada con su papel más importante: el de madre. La actriz acudió a la presentación de la nueva colección de Woman Limited, de El Corte Inglés, en Madrid y allí explicó cómo había vivido su primer día de la Madre como mamá. "Ha sido súper especial, yo es que a veces no me creo mucho que soy madre" explicó. "Cuando seas madre lo entenderás... y vaya si lo entiendo todo ahora. Felicidades a mi madre❤️ y a todas las madres de este planeta. Os admiro profundamente" había escrito en su Instagram junto a una imagen suya con su hijo Jon, que acaba de cumplir 8 meses.

Dafne, que ya ha vuelto al trabajo con una obra de teatro, habló maravillas de su pequeño Jon, que nació el pasado 30 de agosto, y cuya llegada le ha cambiado la vida. "Es un niño buenísimo, lo que pasa es que va muy adelantado, tiene 8 meses y ya casi anda. No paro, estoy disfrutando muchísimo" contó.

La actriz confesó que su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, es un padre entregado y que colabora al 50 % con el cuidado de su hijo. En el siguiente vídeo, Dafne explica cómo se reparten las tareas con su primogénito y si están pensando en aumentar la familia. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo