Francisco Rivera preside la novillada de Ronda

El empresario de la plaza de toros contó con la presencia de Morante de la Puebla, quien protagonizará un mano a mano con Pablo Aguado. Es el anticipo a la gran corrida goyesca que se celebra en el coso de la Real Maestranza de Caballería

Francisco Rivera, Morante de la Puebla, Francisco Rivera preside la novillada de Ronda, Francisco Rivera calienta motores para la corrida Goyesca, Francisco Rivera preside la novillada de Ronda acompañado de Morante de la Puebla
Gtres

La localidad malagueña de Ronda se viste de fiesta para acoger la tradicional corrida goyesca que cada año se celebra en el coso de la Real Maestranza de Caballería. Si bien la gran cita con los toros es el 31 de agosto, el día anterior tuvo lugar una novillada en la que tomaron parte Antonio Romero, Cayetano López y Moli de Ronda. Como no podía ser de otra manera, como anfitrión y empresario de la plaza de toros se encontraba Francisco Rivera.

Para el diestro esta es una cita que tiene marcada en rojo en su calendario, pues como aseguraba en su Instagram: “La Goyesca, donde se sueña el toreo”. Además, este año ha colgado el cartel de 'No hay localidades', una semana antes de la gran cita taurina. “Que bonito ver un cartel de NO HAY LOCALIDADES una semana antes... UNA SEMANA ANTES !!!”, escribía en su red social.

Un mano a mano entre Pablo Aguado y Morante de la Puebla para la LXIII Corrida Goyesca. Con este último estuvo en la plaza de Ronda Francisco Rivera en viernes 30 de agosto viendo la novillada. También muy cerca de ellos Raúl Gracia 'El Tato', el que fuera apoderado del ahora empresario taurino y con el que mantiene una muy buena relación. El torero Javier Conde, marido de Estrella Morente, estuvo sentado en el tendido sin perderse ningún detalle de lo que pasaba sobre el albero.

Durante años, Francisco Rivera 'Paquirri' formó parte del cartel de la goyesca. Este coso es muy especial para él, como lo ha sido para su familia. Así, fue en esa plaza donde debutó como novillero el 31 de mayo de 1992 y donde también se cortó la coleta el 2 de septiembre de 2017.

 
Lalo Alvarez
Publicidad - Sigue leyendo debajo