Diego Matamoros habla de relación con Kiko Matamoros tras su enfermedad

El joven ha hablado de cómo se encuentra la relación de su padre, de cómo reaccionó su familia al enterarse de la enfermedad de Kiko y ha desvelado un dato hasta ahora desconocido.

Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Viva la vida, Diego Matamoros habla de relación con Kiko Matamoros tras su enfermedad, Diego Matamoros confiesa estar enfadado con Laura por ocultarle la enfermedad de su padre, Diego habla de su actual relación con Kiko
Telecinco.es

Diego Matamoros ha acudido este domingo a 'Viva la vida' para hablar de la enfermedad de su padre y de en qué punto se encuentra su relación. "Hemos errado muchas veces, pero creo que estamos en un punto en el que están las cosas están bien", comentaba Diego nada más entrar en el plató. El joven ha confesado que antes de la operación ya mantuvo contacto con su padre, pero que no fue hasta la exclusiva que dio con su novia Marta López cuando él y sus hermanas se enteraron de la enfermedad que padecía su padre. "Yo no tenía su teléfono, me lo pasó Laura porque se lo pedí en cuanto me enteré", comentó el joven.

Molesto con su hermana Laura Matamoros

Diego Matamoros cuenta que el no saber hasta que la entrevista que concedió su padre que estaba enfermo fue algo que les molestó a todos los miembros de su familia. "Creo que a Laura también le hubiese molestado que yo le hubiese ocultado que nuestra madre estuviese enferma", comentó el joven haciendo hincapié de que es algo importante para una familia y que en ese momento Laura se tendría que haber puesto en el lugar del resto de sus hermanos. Diego Matamoros también ha comentado que a su padre no se ha molestado porque él diese otra exclusiva hablando de su preocupación por la enfermedad.

¿Qué le pareció a Diego la manera en la que comunicó su padre la enfermedad?

El joven comentó que no le pareció adecuada ni la manera, ni las fotos con las que su padre anunció la enfermedad que padecía: "Creo que lo peor fue no comunicárselo a sus hijos". Sobre si Kiko ha exagerado o no, Diego dice que su padre puede parecer un tío muy "brabucón" pero que en el fondo es muy sensible y que estaba muy asustado. Diego cree que hay que ponerse en el lugar de su padre y darse cuenta de el miedo que pudo sentir cuando le hablaron de los tumores.

Sobre su reconciliación, Diego ha dicho que ambos saben que lo han hecho mal y que ahora están tratando las cosas como dos adultos, aprovechando este momento en el que las cosas parecía que no tenían vuelta atrás.

El encuentro fue un poco frío, pero las circunstancias tampoco eran las mejores. Yo nunca mercadeé con el informe, todos le hicimos fotos, pero lo hice para enseñárselo a mi madre porque estaba muy preocupada por mi padre. "Mi madre le mandó un mensaje deseándole que todo saliese bien y mandándole un fuerte abrazo". Diego ha vuelto a recalcar que su padre se emocionó mucho al ver a todos sus hijos al salir de la operación.

En guerra con Makoke

Diego ha vetado a la expareja de su padre en el plató y ha traído pruebas para demostrar que Makoke lo demandó y que perdió la batalla judicial contra él. "Lo que pido yo en mi demanda es una rectificación pública sobre lo que me dijo de mí, con que se ha equivocado me vale. Si no lo hace le voy a poner una demanda por las graves acusaciones que hizo sobre mí".

Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Viva la vida, Diego Matamoros habla de relación con Kiko Matamoros tras su enfermedad, Diego Matamoros confiesa estar enfadado con Laura por ocultarle la enfermedad de su padre, Diego habla de su actual relación con Kiko
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo