Hace poco más de un año, Mónica Naranjo sorprendía a todos sus seguidores con la noticia de su ruptura con Óscar Tarruella tras 15 años de feliz matrimonio. “A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, explicaron ambos en un comunicado conjunto. Desde entonces, la cantante decidió refugiarse en el trabajo y hasta ahora no se le había conocido ningún tipo de relación sentimental. Sin embargo, parece que por fin el amor ha tocado a su puerta.
El afortunado es Lain García Calvo, un afamado escritor catalán de libros de autoayuda y superación personal que es 11 años menor que la cantante. Según ha desvelado la revista Semana, la recién estrenada pareja se conocería hace ya bastante tiempo y, tras una amistad, habrían empezado una relación sentimental.
Ya en 2017 la cantante se confesaba fan del escritor en su cuenta de Instagram y recomendaba a todos sus seguidores la lectura de 'La voz de tu alma', el último éxito de su ahora pareja. Lain García Calvo es ahora un escritor de éxito que cuenta con más de 15 libros de autoayuda publicados y toda una legión de seguidores en su canal de Youtube y sus redes sociales.
Pero este joven barcelonés de 35 años tiene un pasado como deportista de élite que lo llevó incluso a formar parte de la selección española de natación durante siete años. Tal y como él cuenta en su web, Laín tiene una interesante historia de superación personal detrás ya que fue diagnosticado de Fibromialgia con 15 años y se sumió en una depresión. Su experiencia vivida le ha llevado a ayudar e inspirar ahora a los demás.
Desde su separación, Mónica Naranjo se había mantenido muy ocupada con su regreso a la música y su vuelta a la televisión por la puerta grande con hasta tres programas: el reality La isla de las tentaciones el formato musical 'A Dúo' y el sugerente 'Mónica y el sexo'. Sin embargo, durante todo este tiempo soltera, la cantante nunca ha cerrado las puertas al amor.“Me encantaría volver a enamorarme”, había confesado recientemente en una entrevista a Rosa Villacastin.” Por suerte, ahora su corazón vuelve a estar ocupado y estamos deseando ver juntos por primera vez a la pareja.