Mónica Naranjo enamorada de nuevo

Poco más de un año después de su divorcio, la cantante rehace su vida sentimental junto a Lain García Calvo, un joven y famoso escritor de libros de autoayuda con una interesante historia personal detrás que aquí te desvelamos.

Mónica Naranjo
Ana Ruiz

Hace poco más de un año, Mónica Naranjo sorprendía a todos sus seguidores con la noticia de su ruptura con Óscar Tarruella tras 15 años de feliz matrimonio. “A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, explicaron ambos en un comunicado conjunto. Desde entonces, la cantante decidió refugiarse en el trabajo y hasta ahora no se le había conocido ningún tipo de relación sentimental. Sin embargo, parece que por fin el amor ha tocado a su puerta.

image
Ana Ruiz

El afortunado es Lain García Calvo, un afamado escritor catalán de libros de autoayuda y superación personal que es 11 años menor que la cantante. Según ha desvelado la revista Semana, la recién estrenada pareja se conocería hace ya bastante tiempo y, tras una amistad, habrían empezado una relación sentimental.

Ya en 2017 la cantante se confesaba fan del escritor en su cuenta de Instagram y recomendaba a todos sus seguidores la lectura de 'La voz de tu alma', el último éxito de su ahora pareja. Lain García Calvo es ahora un escritor de éxito que cuenta con más de 15 libros de autoayuda publicados y toda una legión de seguidores en su canal de Youtube y sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤🌏En la Saga de LA VOZ DE TU ALMA os explico: COMO SE FORMA UNA CREENCIA "Es posible que el universo no sea más que un holograma creado por la mente." David Bohm* Sabemos que nos condicionamos por tres vías. Y que todos esos condicionamientos pasan a formar parte de tus CREENCIAS . Las creencias son ideas a las que le damos un sentimiento de certidumbre total y ni siquiera nos las cuestionamos. 🤔 Éstas se forman por nuestras referencias. Cuántas más referencias tengamos acerca de una creencia; más fuerte y arraigada se hará está en nuestro subconsciente. 🙏 Por ejemplo si crees que eres guapo, porque tus padres te lo han hecho saber desde que eres pequeño. Porque cuando vas por la calle la gente se gira mirarte. Porque siempre que te ha gustado alguien has tenido reciprocidad por su parte. 😉 Porque gracias a todo eso tú te miras al espejo y te gustas. Entonces ya tienes la suficientes referencias como para formar una creencia. Y ahí está la primera clave de cómo se forma una creencia: LA REPETICIÓN. La siguiente manera de formar una creencia es por ALTO IMPACTO EMOCIONAL. ¿Recuerdas la primera vez que experimentaste el desamor? ¿Cuándo aprobaste el carnet de conducir? ¿El día en que nació tu hijo? ¿El día en que te graduaste? Todas esas experiencias provocan un alto impacto emocional en ti. 😅 Cuando tienes un alto impacto emocional formas una conexión neuronal y si lo repites con asiduidad, esa conexión se va haciendo cada vez más y más fuerte. Ahora ante determinado estímulo ya no hace falta que te esfuerces. Tu cuerpo reacciona automáticamente. 💫 Debemos tomar conciencia de porque hacemos lo que hacemos. Cuando era pequeño mi madre tenía por costumbre cortar las puntas del pan para calentarlo. Entonces le pregunté porque hacía eso y me dijo que no sabía, pero que la abuela también lo hacía. Entonces le pregunté a mi abuela y me dijo que mi bisabuela lo hacía. Pude ir a mi bisabuela y preguntarle y me dijo que cuando ella era joven calentaban el pan en la sartén y que tenía que cortar las puntas, ¡Porque no cabían dentro! LO CREES?? Estamos en la MISIÓN de crear 🌏 UN MUNDO DE ALMAS IMPARABLES 🌎 ¿Nos acompañas? Sigueme en @laingarciacalvo

A post shared by Inspiracion y Espiritualidad (@laingarciacalvo) on

Pero este joven barcelonés de 35 años tiene un pasado como deportista de élite que lo llevó incluso a formar parte de la selección española de natación durante siete años. Tal y como él cuenta en su web, Laín tiene una interesante historia de superación personal detrás ya que fue diagnosticado de Fibromialgia con 15 años y se sumió en una depresión. Su experiencia vivida le ha llevado a ayudar e inspirar ahora a los demás.

Mónica Naranjo 10 datos de su vida
Ana Ruiz

Desde su separación, Mónica Naranjo se había mantenido muy ocupada con su regreso a la música y su vuelta a la televisión por la puerta grande con hasta tres programas: el reality La isla de las tentaciones el formato musical 'A Dúo' y el sugerente 'Mónica y el sexo'. Sin embargo, durante todo este tiempo soltera, la cantante nunca ha cerrado las puertas al amor.“Me encantaría volver a enamorarme”, había confesado recientemente en una entrevista a Rosa Villacastin.” Por suerte, ahora su corazón vuelve a estar ocupado y estamos deseando ver juntos por primera vez a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo