Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones', un nuevo reality en Mediaset

Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor son los ingredientes de ‘La isla de las tentaciones’, un nuevo reality de Mediaset que presentará Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset

Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor. Mediaset España comienza la producción de La isla de las tentaciones.

Este nuevo reality, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo y presentará Mónica Naranjo, será la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

Con La isla de las tentaciones Mediaset España incorpora un nuevo título a su catálogo de realities, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como Gran Hermano y sus variantes Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo, así como Supervivientes.

Un programa de sexo

El erotismo va a estar muy presente en los dos proyectos que Mónica Naranjo va a dirigir en Mediaset. Volverá a sorprender a todos protagonizando el nuevo programa Mónica y el sexo. Es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

Monica Naranjo Presents Reality Show
Carlos TischlerGetty Images

Con invitados especiales

En cada edición del programa, Mónica viaja a un lugar del mundo con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional; y junto a dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director, con quienes vive de principio a fin la aventura completa del programa.

Además, en cada ciudad que visita, Mónica visita a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas ‘de alto voltaje’ sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV