Ona Carbonell explica por qué besó a los Reyes

La nadadora se saltó el protocolo ¡sin saberlo!

Ona Carbonell en El Hormiguero
El Hormiguero

Ona Carbonell es una de las nadadoras que más méritos deportivos ha logrado en la Historia y acudió la noche del martes al programa ‘El Hormiguero’. Ona repasó junto a Pablo Motos los mejores momentos de su carrera y charlaron sobre cómo ha logrado convertirse en un icono del deporte español.

Para la nadadora era la segunda vez que visitaba el programa de Antena3 y disfrutó de lo lindo de la experiencia. De hecho, antes de ir a los estudios donde se realiza compartió en su Instagram una divertida imagen de su anterior visita a su plató.

Entre risas, Ona y Pablo charlaron sobre la trayectoria deportiva y cómo no podía ser de otra manera, se sacó a relucir el acto de recepción con los Reyes en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Don Felipe y doña Letizia recibieron a Ona y una representación del equipo español de natación tras el Mundial que tuvo lugar en Gwangju, en Corea del Sur. En esta competición, Ona se convirtió en la nadadora con más medallas mundiales al tener ya 23, sólo por detrás de las leyendas estadounidenses Michael Phelps (33) y Ryan Lochte (27).

Ona Carbonell en El Hormiguero
El Hormiguero

En la famosa recepción, Ona se saltó el protocolo con los Reyes a los que saludó con dos besos en lugar de darles un apretón de manos con es habitual en este tipo de actos.

La propia Ona explicaba a Pablo Motos: “Salí muy contenta pensando que había ido muy guay porque son encantadores, les gusta mucho el deporte. Pero por la tarde miré Instagram y todo el mundo me decía que me había saltado el protocolo”.

Entre risas declaraba “con toda la ilusión del mundo fui a darles un beso porque ya les había visto en varias ocasiones, pero la verdad es que me salté un poco el protocolo”.

La reina Letizia recupera su vestido de la polémica con Melania Trump
Gtres

La nadadora terminó su explicación diciendo que cuando terminó la recepción y miró las redes sociales en el móvil pensó que "la había cagado un poco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo