Lorena Van Heerde está embarazada de su segundo hijo

La modelo y su marido, el cirujano plástico Rafik Dehni, volverán a ser padres.

Lorena Van Heerde
Lorena Van HeerdeInstagram

La que fuera Miss España en el año 2011, Lorena Van Heerde, ha anunciado una de las mejores noticias que puede dar una familia feliz. La modelo está embarazada de su segundo hijo. Con una preciosa imagen en su Instagram su marido y ella han dado la buena nueva junto a su primera hija, Alexia, que ya tiene tres añitos.

Ha sorprendido el avanzado estado de gestación en el que ya se encuentra Lorena, ya que tal y como ella misma cuenta en su Instagram ya está de casi 7 meses. En la imagen que ha compartido en redes vemos a Lorena junto a su marido Rafik Dehni, médico estético, pequeña Alexia que besa cariñosamente su tripita.

"EL MILAGRO DE LA VIDA vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito 💙6 meses y medio creando vida en mi vientre🤰🏻En tres días empiezo la semana 27" escribe Lorena junto a la preciosa imagen de los tres y que rápidamente ha recibido infinidad de comentarios felicitándoles.

Vestidos en las mismas gamas de color y rodeados de globos azules y grises, podemos ver a la familia muy feliz y sonriente. En uno de los globos se puede leer "Made with love", por lo que se entiende que este hijo ha sido deseado y querido.

Durante todo el embarazo, la modelo hispano-holandesa ha logrado disimular su tripita de casi siete meses ya todo este tiempo y a sus 36 años se convertirá en madre por segunda vez.

Este último año está siendo realmente bueno para Lorena y es que a la buena noticia de su embarazo, se suma que el pasado mes de mayo se graduó como periodista en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo