Sin duda, Lorena Van Heerde está de enhorabuena. La que fuera Miss España 2001 está supercontenta porque por fin ha termina, y con éxito, su carrera de Periodismo. Para celebrarlo, la modelo, de 36 años, ha puesto rumbo a su querida isla pitiusa para comenzar la época estival por todo lo alto junto a su novio, el doctor Rafik Dehin, y su pequeña hija, Alexia, de tan solo 3 años. "Con muchas ganas de aprender, seguir formándome y disfrutar de una profesión tan bonita como es el Periodismo”, aseguró la bella alicantinta, de origen holandés, ante esta nueva etapa profesional que está a punto de comenzar.
La pareja y la 'peque' disfrutaron de una jornada inolvidable en un barco con el que se adentraron en las aguas del Mediterráneo y les permitió disfrutar del mar alejados de la muchedumbre. Ya en alta mar, la pareja no escatimó en mimos y arrumacos demostrando que está súperenamorada.
A sus 36 años, Lorena puede presumir de tipazo. Además, el bikini con estampado vichy que eligió para disfrutar de la jornada marinera en familia le sentaba como un guante y dejaba al descubierto su espectacular físico. Por algo alguna vez fue nombrada la mujer más guapa de España. Sin duda, 'quien tuvo, retuvo' y Lorena está bellísima y la maternidad le ha sentado de maravilla.
Madre orgullosa
Lorena estuvo muy pendiente en todo momento de su hija, que la tiene totalmente enamorada. "Qué feliz estaba nuestra niña en el agua. Y a nosotros se nos caía la baba. Feliz martes a todos", escribió muy emocionada Lorena en su Instagram. Desde el nacimiento de la pequeña, en 2016, la modelo y el padre de su hija han formado una bonita familia.
La modelo disfrutó como una niña pequeña en alta mar exprimiendo el tiempo al máximo con su pareja y su pequeña, con quienes dio un divertido paseo en moto acuática.
Familia feliz
Así de felices se mostraron Lorena y su novio, el doctor Rafik Dehin, surcando las aguas de Ibiza en una moto de agua con su hija Alexia, que parecía tener un poco de miedo a la velocidad e iba en medio de sus papás con un chaleco salvavidas por si se caía al agua.
Ya en tierra firme, la pareja se regaló gestos unos minutos solo para dos y demostraron lo enamorados que están. Por algo llevan llevan seis años juntos y aunque él se lo ha pedido en varias ocasiones, aún no se han dado el "sí, quiero". Ya en 2016, la modelo confirmó para 'Diez Minutos': "Nos queremos casar muy pronto. De hecho, antes de quedarme embarazada ya me lo había pedido. Igual os doy una sorpresa antes de lo que os esperáis".
Las obligaciones profesionales de ambos les han impedido, hasta ahora, ponerse manos a la obra y organizar su boda. De lo que no cabe duda es que junto a la pequeña Alexia han formado una bonita familia.