El hijo de Camilo Sesto viaja a España para despedir a su padre

Camilo Blanes Junior vuela desde México para asistir al funeral de su padre.

Camilo Blanes Junior
Gtres

Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, llegará a Madrid este lunes a primera hora de la mañana para despedirse de su padre, que fallecía la madrugada de este domingo 8 de septiembre en el Hospital Universitario Quirónsalud, debido de un fallo renal. El joven, de 36 años, mantenía una excelente relación con su padre, quien se había convertido en un apoyo fundamental y en un auténtico referente, y es que Camilo Blanes ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música.

Su hijo se encontraba en México, donde reside, cuando se confirmaba la triste noticia del fallecimiento de Camilo Sesto. Pocas horas después de enterarse de lo sucedido, ha buscado un billete para poner rumbo a España, y probablemente lo haga acompañado por su madre y una persona de confianza. El joven llegará este lunes de madrugada después de haber tenido dificultades a la hora de coger un avión rumbo a España para despedir a su padre.

La capilla ardiente se instalará mañana 9 de septiembre en la S.G.A.E., situada en la calle Fernando VI n°4 en Madrid y abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 horas para todos aquellos que quieran darle el último adiós.

Camilo Sesto, Camilo Sesto, una vida marcada por los éxitos musicales, Camilo Sesto, icono de la canción, Camilo Sesto, una leyenda de la música, Camilo Sesto, el gran referente de la música española
Gtres

Un duro golpe para su hijo Camilo Blanes, que se encontraba en plena producción de un nuevo disco en el país azteca, donde es un cantante de lo más reconocido.

El cantante español Camilo Sesto ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 72 años de edad, tal y como han anunciado en su cuenta de la red social Twitter: “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo