¡Éste es el retoque que se ha hecho Anabel Pantoja antes de 'GH Vip'!

A punto de empezar su aventura en 'GH Vip', la sobrina de Isabel Pantoja se pone guapa antes de entrar en la casa…

Sin duda, 'GH Vip' es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Y es que antes de abrir sus puertas, los concursantes se preparan para comenzar esta aventura alucinante. Sino que se lo digan a la sobrinísima de Isabel Pantoja, que muy emocionada por su participación en el concurso, ha decidido acudir a una conocida clínica, en Madrid, para realizarse unos pequeños retoques estéticos. Sabe que va a pasar mucho tiempo en pijama y a cara lavada, por eso quiere mantenerse en todo momento espectacular y perfecta.

Anabel Pantoja foto oficial 'GH VIP 7'
Telecinco

Anabel, uno de los fichajes estrellas de esta temporada para el conocido reality, se ha hecho un tratamiento de láser fraxel en la cara, un método revolucionario para lograr rejuvenecer el rostro y eliminar las manchas de la cara de forma permanente sin dañar la piel, que está ofertado en la web de la clínica desde los 350 euros.

Me noto la piel completamente renovada, lisa, sin marquitas, líneas de expresión ni imperfecciones. Y suave como la carita de un bebé”, aseguró Anabel tras someterse a este innovador tratamiento. Pero no sólo fue eso. Además, la colaboradora de televisión se hizo la manicura en su negocio de uñas, “Mate Beauty”, y fue a la peluquería para lucir una melena de escándalo en su entrada en el reality, que esperemos que no abandoné como 'Supervivientes' y lo dé todo como en 'Sálvame Okupa'.

Anabel Pantoja preparativos 'GH VIP 7'
Instagram

Seguro que dentro de la casa lo que menos le preocupa a nuestra querida Anabel es verse guapa y sólo está pendiente de ganar el preciado maletín de los 300.000 euros.


Publicidad - Sigue leyendo debajo