Víctor Sandoval arremete duramente contra las Campos y Carmen estalla

El colaborador de 'Sálvame' ha tenido unas duras palabras para las hermanas Campos y hasta Belén Esteban ha salido en defensa de las hijas de María Teresa Campos.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Sálvame, Victor Sandoval las Campos, Las Campos
Telecinco.es

Víctor Sandoval ha arrancado la tarde del martes con los nervios por las nubes y los ánimos muy caldeados, es más, ya avisaba antes de intervenir en 'Sálvame': "Que nadie me interrumpa". ¿Qué tenía que decir? Pues tenía preparado un discurso que va a hacer que las hermanas Campos se enfaden, y mucho. Después de abrir una guerra con María Teresa Campos y su pasado profesional conjunto, las hijas de la presentadora salieron en su defensa y Víctor se ha sentido atacado por ellas, así que ha arremetido duramente tanto contra Terelu como contra Carmen Borrego.

"No suelo hablar con los muertos pero utilizaré una ouija", ha comenzado atacando, "si digo todo lo que pienso salgo de aquí con la Guardia Civil", añadía antes de poner finas a las hermanas del clan. "No se si Teresa sufre pero lo primero que quiero hacer es sacarla de aquí, puedo decir con la boca grande que es oro. No voy a hablar mas de ti porque te admiro y te quiero, digan lo que digan tus hijas", le ha dicho directamente a María Teresa, sin embargo, a la matriarca no le va a hacer ninguna gracia todo lo que ha venido después...

El problema, cree Víctor, ha sido que "no se han preocupado de conocerme, ninguna de las dos", y ha ido directamente a por ellas. "Carmen, ya no se cuando mientes y cuando no". "Cuando das con una piedra lo único que puedes hacer es partirte la boca, como me ha pasado a mi", ha seguido atacando. "Hay valía profesional pero personal también, ‘hijas de…", ¡menuda pullita!

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Sálvame, Victor Sandoval las Campos, Las Campos
Telecinco

Para Terelu también ha tenido un recadito: "Escucha a tu madre, “no hay proyectos buenos o malos”, ¿Por qué te empeñas en hacer algo que no te quieren dar?", le ha dicho haciendo alusión a las ganas de Terelu de volver a presentar y dejar de ser colaboradora. Y parece que a Sandoval no le ha hecho ninguna gracia que solo le ataque a él cuando otros compañeros la han criticado: "Te dieron hasta en el cielo del paladar algunos de mis compañeros y en la entrevista en Viva la vida dijiste “no voy a decir ni mu”, pues conmigo parecías una vaca, te has explayado".

Victor Sandoval
Telecinco

La que ha salido en defensa de las hermanísimas ha sido Belén Esteban: "Ellas no han empezado esta guerra, lo has hecho tú, me parece vergonzoso y mira que te quiero". Pero Carmen Borrego no ha podido callarse y ha sido en su intervención en 'Viva la vida' donde le ha mandado un contundente mensaje: "Para muerto tú y para mentiroso tú, no tengo nada más que decir". ¡La guerra no tiene pinta de acabar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo