Kiko Rivera da su opinión sobre la canción de su hermana Isa Pi

El Dj ha hablado por primera vez del nuevo, y primer, trabajo musical de su hermana, que está a punto de lanzarlo al mercado.

Los Pantoja siempre son noticia. Si no es por uno, es por otro. Ahora, el foco está centrado en la mala relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita. Mientras ella raja lo más grande en los programas de televisión, su hermano intenta calmar las aguas sin darle mucha importancia, y tratando esta distanciamiento como un problemilla de familia. Sin embargo, Isa está a punto de lanzar al mercado su primer single como cantante. 'Ahora estoy mejor'. A pesar de que el estreno de su canción tuvo que retrasarse una semana, Isa P., que es su nombre artístico, está encantada y utiliza sus redes sociales para ir dando perlitas sobre su estreno musical. Y su hermano ha dado su opinión sobre su primera canción...

Kiko fue uno de los invitados a la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos', y fue allí donde habló sobre el nuevo trabajo de su hermana. "Todavía no lo ha sacado pero falta poquito. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien y que sea constante porque así se suman puntos positivos", ha dicho con una sonrisa. Nadie diría que su relación es nula...

Confiesa que no le ha pedido consejos pero que a él le gusta el videoclip aunque "quien decide si la canción es buena es la gente". Pero en su intervención en 'Viva la vida' ha sido algo más duro en su crítica, y es que hasta le costaba contestar a qué le ha parecido: "Uf, j***, no me preguntéis eso", comenzaba titubeando, "yo solo le aconsejo que cambie de bailarinas". Lo que tiene claro es que entre la música de Omar y la de su hermana, "solo hay que ver los números de este país" (claramente el cantante la supera, y mucho).

Irene Rosales ha abierto una lanza a favor de su cuñada: "Tiene buena voz, pero esta no es su música", algo que sí ha corroborado el DJ, aunque después de sus "uff" a la pregunta de si le ha gustado, no hay quien lo arregle.

Kiko Rivera
Telecinco

Ante la inminente apertura de su nueva discoteca, no han podido evitar preguntarle por su regreso al mundo de la noche y sobre qué le diría a esas personas que dudan de que vuelva “a las andadas”. El Dj ha explicado que la noche no la ha dejado nunca, que es su trabajo y por eso siempre está “alerta”. Además, asegura que se siente completamente “seguro” y que cuenta con el apoyo de su “mujer, familia, amigos y médicos” que miran siempre por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo