Cristina Pedroche debuta en 'El Hormiguero' con mal pie

Y es que la la simpática colaboradora sufrió un tropezón nada más comenzar el programa.

Cristina Pedroche en El Hormiguero
Gtres

La simpática Cristina Pedroche es una de las colaboradoras que se estrena en la nueva temporada en 'El Hormiguero'. Cristina tendrá una sección semanal que se llama 'Pedroche y acción' y en la que recreará escenas míticas de películas y su aparición era de las más esperadas por la audiencia del programa de Antena 3.

Sin embargo Cristina no se ha estrenado con muy buen pie. Como es tradición en 'El Hormiguero', parte del equipo comienza cada programa con un baile al ritmo de una canción, que en esta ocasión la elegida para esta nueva etapa ha sido 'September' del mítico grupo Earth, Wind & Fire.

Como no podía ser de otra forma, la esperada aparición de Cristina por fin llegó. La Pedroche formaba parte del equipo que bailaba dando inicio al programa cuando sucedió lo que nadie se esperaba: Cristina sufrió un tropezón. No sabemos si se debió a los nervios, a la mala combinación de unos altísimos tacones y un suelo resbaladizo o a dificultades para seguir la coreografía.

La propia Cristina reconocía luego que lo del baile la tenía algo preocupada y afirmaba: "Me daba miedo esto del baile". "Afortunadamente tengo buenos tobillos" continuaba diciendo tras reconocer que casi se da de bruces contra el suelo.

Pero como no hay casi nada imposible en el programa de Pablo Motos, tomaron la decisión de repetir el baile para que Cristina se quitara la espinita clavada por haberse tropezado en su primera vez con ellos. Y en esa segunda vez, sí que salió todo a la perfección.

Cristina Pedroche en El Hormiguero
El HormigueroFlickr

Tras ese accidentado inicio, Cristina pudo llevar a cabo su sección que en su estreno tuvo que recrear una de las escenas más recordadas del cine: la de Tom Cruise deslizándose en el interior de una cámara de seguridad en la película 'Misión Imposible.

Así, pudimos ver a la nueva colaboradora colgada de un arnés mientras hacía fuertes aspavientos. Su debut no gustó demasiado en redes sociales y rápidamente se convirtió en trending topic.

Muchos espectadores no entendían la sección ni por qué Cristina gritaba tanto... Los comentarios negativos se acumulaban en el twitter de 'El Hormiguero' por lo que habrá que esperar a su siguiente aparición para ver si termina de convencer al público del programa.

Cristina Pedroche en su debut en El Hormiguero
Gtres

Lo que no se puede negar es que Cristina está tan guapa como siempre. Para su estreno en el programa de Pablo Motos eligió un mono negro y maquilló con su colección para Inglot dando todo el protagonismo a sus ojos, que resaltó con tonos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo