¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?

Aunque empezaron en el mismo programa, no habían vuelto a coincidir juntas en ningún espacio hasta ahora.

Cristina Pedroche y Pilar Rubio
Gtres

Cristina Pedroche es la mujer del momento. Después de perseguir el récord de ser la que más veces seguidas ha presentado las Campanadas de Nochevieja, algo que volverá a hacer este año, la joven periodista sigue sumando proyectos profesionales adquiriendo cada vez más madurez delante de las cámaras, algo que nos hace recordar a Pilar Rubio, quien comenzó en el mismo espacio que Pedroche, 'Sé lo que hiciste', y con la que coincidirá la próxima temporada en el mismo programa de nuevo, esta vez, en 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche ficha por 'El hormiguero'

Después de haber sido compañeras, ahora Pedroche y Rubio volverán a serlo más de diez años después: con más madurez, casadas y con una amplia trayectoria delante de las cámaras e incluso como modelos, las dos se ponen a las órdenes de Pablo Motos durante la próxima temporada. Apenas unos días antes de que empiece la temporada, el programa ha revelado a su gran fichaje, el cual podría competir con Pilar Rubio. Las comparaciones son odiosas pero ambas parecen estar cortadas por el mismo patrón: amantes de la perfección, competitivas, guapas y con inicios como reporteras en la calle; ambas adoran la música pero lo máximo que han hecho ha sido participar en videoclips y han comenzado una afición a raíz de conocer a sus respectivos maridos. ¿Será este fichaje motivo de una competencia entre ambas a partir de ahora?

Y es que, sin dejar 'Zapeando', la mujer de Dabiz Muñoz se pasa a Antena3 pero no será para competir con su ex compañera, al menos frente a la cámara, sino para demostrar sus conocimientos de cine. Lo que un día hizo Santiago Segura, desvelando lo que hay detrás de los mejores trucos de cámara, esta vez llevará el sello de Cristina Pedroche aunque los detalles de la sección no se conocerán hasta que no se la vea por primera vez en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo