Manuel Valls y Susana Gallardo celebran una boda de tres días en Menorca

Tras su intensa experiencia como primer ministro francés entre 2014 y 2016, y su asalto fallido a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales del pasado mayo, Manuel Valls ha logrado encauzar su vida y le pone el broche de oro este mismo fin de semana. Valls ha dado el 'sí, quiero' a Susana Gallardo este mismo sábado, 14 de septiembre, en los jardines de la villa que Gallardo posee en Menorca.

Una celebración nupcial que dura tres días: empezó el viernes, cuando se celebraba un cóctel en las bodegas Binifadet de Menorca y ha continuado este sábado con una ceremonia de lo más íntima en la residencia de Gallardo en la playa de Binidalí, una masía espectacular con varios edificios y 10 hectáreas de campo. Los recién casados despedirán a sus invitados el domingo con un almuerzo en el Club Náutico Binisafua.

Vargas Llosa e Isabel Preysler eran de los primeros en llegar a la ceremonia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Isabel optó por un vestido de estampado floral algo ceñido a la cintura y con escote de pico. Se trata de un diseño de Goretty Medina, una firma colombiana.

Preboda

Al cóctel de bienvenida en el que celebraban una 'preboda', la pareja llegaba con un look muy desenfadado y cómodo de estilo ibicenco. Ambos llegaban en su coche para encontrarse con todos los invitados.

Manuel Valls y Susana Gallardo
Gtres

Entre los invitados destacaba la complicidad de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ella, con un vestido veraniego en tonos pastel y escote bardot y unos enormes y preciosos pendientes de plata, y él con pantalones azul claro y chaqueta beige.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Tampoco faltaron Pedro J Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez.

Pedro J Ramírez
Gtres

El periodista, luciendo un estilo informal como marcaba la ocasión, con pantalón azul y chaqueta más oscura, mientras que la abogada se decantó por un elegante conjunto negro con encaje.

El matrimonio con Gallardo será el tercero para el político, y sellarán así un amor que dura algo más de un año, y es que se conocieron durante las vacaciones de verano de 2018, en el mismo lugar, Menorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo