Irene Junquera confiesa los motivos para participar en 'GH VIP 7'

La periodista, que es uno de los fichajes más inesperados del reality, ha abierto su corazón confesando por qué ha decidido participar en el programa.

La periodista deportiva Irene Junquera está abriendo poco a poco su corazón en la casa de 'GH VIP 7'. Y es que a pesar de que su fichaje fue muy polémico por la publicación de un tweet hace un año criticando el programa, Irene ha confesado que “se encuentra muy a gusto en la casa y no se arrepiente nada de su decisión”. Además, la ex colaboradora de 'El chiringuito de jugones', que siempre ha estado muy alejada de este tipo de formatos, ha confesado que “fue ella misma la que le dijo a su representante de entrar en el reality”.

irene junquera en gh vip 7
Telecinco

Su fichaje fue, sin duda, uno de los más inesperados. “Soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas y esta experiencia me parece brutal y alucinante. Sé que es un concurso muy polémico, pero todo forma parte del juego y tú puedes entrar o no”, aseguró Junquera. En este formato, me van a conocer realmente como soy. Eso me encanta.”, confesó muy emocionada.

irene junquera en gh vip 7
Telecinco

También el maestro Joao le preguntó sobre cómo cree que le afectará su participación en el concurso a su carrera profesional. “Si soy una periodista creíble o respetable en el ámbito deportivo, no dejo de serlo por entrar a 'GH VIP 7'. Una cosa no tiene que ver con la otra. Eso son prejuicios que no me gustan nada”, concluyó la conversación la presentadora de televisión con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo