Anabel Pantoja, primera expulsada frente a Irene

La sobrina de la Pantoja se ha convertido en la primera expulsada del reality.

Parece que la audiencia ya está un poco cansada de los Pantoja en los realities. La prima de Kiko Rivera se ha convertido en la primera expulsada del concurso. Y es que, a pesar de sus ganas y confesar al público que 'GH VIP' era el sueño de su vida, sus peores temores de la a han hecho realidad saliendo del concurso en primer lugar frente a la periodista Irene Junquera. A pesar de que los pantojistas han hecho todo lo posible para que no ocurriera, la periodista deportiva ganó la batalla a la sobrina de Isabel Pantoja en una noche marcada por las broncas dentro de la casa.

anabel expulsada gh vip 7
Telecinco

Cabizbaja y a lágrima viva, así llegó la sobrina de la tonadillera a la sala de expulsión. Y es que el nerviosismo era evidente. Nadie quiere convertirse en la primera expulsada de un reality. “Si me voy hoy, me dolerá porque es demasiado pronto y no me han dejado disfrutar de esta experiencia por la que llevo esperando cinco años de mi vida”, aseguró Anabel. Por otro lado, Irene explicó que “para ella ser la primera expulsada del concurso sería un auténtico fracaso porque no había disfrutado nada de la experiencia”.

anabel e irene en gh vip 7
Telecinco

Finalmente, fue la sobrinísima la que tuvo que dejar la casa por una amplia diferencia frente a su contrincante. “Me voy dolida y sin saber que he podido hacer mal. No me quería ir”, afirmó entre lágrimas.

anabel y omar en gh vip 7
Telecinco

Por lo menos se llevo una gran alegría a su salida. Su pareja, Omar Sánchez, estaba esperándola para recibirla con los brazos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo