La reacción de Alba Carrillo al ver la foto del enlace entre Feliciano y Sandra

Esta ha sido la cara que la colaboradora de televisión ha puesto cuando ha visto la foto de la boda entre Feliciano López y Sandra Gago.

La colaboradora de televisión no gana para disgustos. Y es que, además de su múltiples enfrentamientos dentro de la casa de 'GH VIP 7' con Hugo Catejón, la modelo ha tenido que ver por primera vez la foto del precioso enlace entre su ex Feliciano López y la estudiante de periodismo Sandra Gago. Todo esto ha ocurrido durante la emisión del segundo debate de 'GH VIP', en el que un espectador del programa ha querido que Alba fuera testido de cómo iban y lo felices que estaban en su boda la pareja. Algo con lo que la Carrillo ha tenido mejor reacción de la que nunca nos hubiéramos imaginado...

alba carrillo en gh vip 7
Telecino

Y es que, a pesar de que la actual concursante de 'GH VIP' no tiene ningún tipo de relación con su ex con el que acabo bastante mal, ha asegurado que la felicidad es maravillosa y que el amor le parece precioso. Además, no todo ha quedado ahí. “Ella esta guapísima. Sandra me parece muy mona y muy elegante”, ha dicho la Carrillo sin ningún tipo de pudor ante la foto que un fan del programa le mandaba.

alba carrillo en gh vip 7
Telecinco

Eso sí, ha querido dejar claro que “le parecía mal que le pusieran este tipo de cosas porque era dar información del exterior y eso dentro de la casa puede desestabilizar mucho”. No obstante, parece que la modelo ya tiene esa historia completamente olvidada y ha pasado página con su nuevo novio, Santi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo