Alba Carrillo y Sandra Gago, similitudes y diferencias

Las dos mujeres han sido las mujeres más importantes en la vida del tenista Feliciano López, para mejor o peor, cada una a su manera.

Feliciano López, Alba Carrillo y Sandra Gago
Antena 3 / Agencias

El tenista toledano Feliciano López se casa el próximo viernes 20 de septiembre por segunda vez. Su futura mujer es Sandra Gago, una joven modelo que hizo que el deportista volviera a creer en el amor tras su mediático fracaso de su primer matrimonio con la también modelo, Alba Carrillo.

Feliciano y Alba se casaron el 17 de julio de 2015 en Toledo y aunque durante los primeros meses de su matrimonio la pareja parecía la viva imagen de la felicidad, cuando llevaban menos de un año de casados, llegaron los rumores de crisis en la pareja. Con el tiempo se confirmó su separación que no fue precisamente amistosa.

Mientras que Feliciano prefería llevar los trámites de la separación de una manera discreta y sin hacer declaraciones, Alba hizo numerosas declaraciones atacando duramente a su ex y a su entorno familiar, a los que culpaba de su fracaso matrimonial.

En plena polémica por el divorcio con trámites judiciales de por medio y cuando nadie se lo esperaba, Feliciano rehacía su vida con otra mujer, una joven modelo llamada Sandra Gago y con la que fue fotografiado en Dubai, siendo Diez Minutos el que publicaba la noticia en exclusiva en enero de 2018.

Lo que todo el mundo consideraba un entretenimiento para Feliciano, el amor se entre los dos se ha consolidado y sellarán su unión en el altar.

Cuando quedan apenas unos días para la segunda boda de Feliciano, analizamos las similitudes y diferencias de las dos mujeres que le han llevado a decir 'Sí, quiero'.

Las dos son modelos

Alba Carrillo saltó a la fama cuando participó en el concurso televisivo 'Supermodelo' que emitió Cuatro. Quedó cuarta y participó junto a Noelia López, que fue la ganadora de esa edición.

View this post on Instagram

Vuelta al cole🎒🍎 ☺️#fresh🥳

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Desde entonces ha sido imagen de varias marcas y ha participado en muchos programas de televisión, bien como tertuliana como participante de realities, como Supervivientes o ahora en GH VIP.

Sandra Gago habla de su relación de Feliciano López
Foto: Gtres.

Por su parte Sandra trabaja para varias agencias como Trafic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris y realiza, sobre todo, campañas y reportajes fotográficos.

La discreción de Sandra frente a la incontinencia verbal de Alba

Si algo ha caracterizado a Alba Carrillo desde que saltara a la fama es que no se corta cuando habla, ya sea para bien como para mal. Cuando se separó de Feliciano no tuvo reparos en atacar duramente a su ex en los medios, lanzando dardos envenenados tanto al tenista como a su entorno más cercano. Además, no ha perdido oportunidad de opinar sobre la actual novia de su ex y su próxima boda.

Sandra sin embargo ha intentando mantenerse al margen de toda la polémica en la que se ha visto metido su futuro marido y cuando le han preguntado por Alba, ha preferido ser diplomática y no hacer declaraciones en su contra, atendiendo a las preguntas de manera más discreta y sin entrar en cruce de declaraciones.

Las dos son más jóvenes que él

Si en algo coinciden las dos mujeres es que son más jóvenes que el tenista. Mientras que Feliciano cumplirá los 38 años el día de su boda con Sandra, Alba tenía 5 menos, es decir, que cuando se casaron, Alba tenía 29 y él ya tenía 34.

Mientras, Sandra, tendrá sólo 24 años, ya que no cumplirá los 25 hasta el 3 de octubre.

Una morena y una rubia

Otra de las grande s diferencias entre Alba y Sandra es el color de su melena. Mientras que la primera mujer de Feliciano es rubia, la que será su segunda esposa tiene el pelo castaño oscuro, aunque es verdad que en los últimos tiempos la hemos visto ligeramente más clara gracias a babylights.

Licenciadas en carreras de letras

Tanto Sandra como Alba son dos mujeres con estudios y se han preocupado de cultivar su mente mientras crecían como modelos. Alba es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ahora está estudiando la carrera de Criminología.

Por su parte, Sandra se licenció en Periodismo en junio de 2018 en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Viajeras

Otro de los puntos en común de Sandra y Alba es que les apasiona viajar. Ya sea por sus compromisos profesionales como por placer, no es raro que compartan imágenes en sus perfiles de Instagram de los sitios en los que han estado.

View this post on Instagram

✨🌙

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Mujeres de altura

Como no podía ser de otra manera con la talla de Feliciano (mide 1,88 m), las dos son mujeres altas. Pero Alba lo es mucho más ya que mide 1,78 m y Sandra 'solo' 1,71 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo