Antonio David explica el por qué de su buena relación con Kiko Jiménez en GH VIP

Los dos concursantes están manteniendo una relación cordial y eso extraña a muchos seguidores del reality.

Antonio David Flores en GH VIP
Telecinco
  • Su buena relación ha sorprendido a los seguidores de GH VIP que esperaban verlos enfrentados por sus respectivas relaciones familiares y sentimentales con Gloria Camila.

    Esta edición de GH VIP prometía ser una fuente inagotable de enfrentamientos por parte de algunos concursantes por sus vidas fuera de la Casa. Había mucha expectación sobre cómo se llevarían, entre otros, Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, la tía de Rocío Flores, que a su vez es la hija de otro concursante, Antonio David Flores.

    A estas alturas de la película todos teníamos claro lo que unía a estos dos hombres, pero por si las moscas hay algún despistado, añadiremos que ahora Kiko está con la televisiva y reina de los realities de Telecinco, Sofía Suescun, que no se lleva precisamente bien con Gloria Ca. Es por este 'pequeño detalle' que muchos les han acusado de montaje y de aprovechar el tirón de la ruptura entre Kiko y Gloria Camila para seguir en el foco mediático.

    Y es por todo este lío amoro por lo que los espectadores de GH VIP esperaban ver mucho mal rollo entre Antonio David y Kiko. Pero cuál ha sido su sorpresa cuando los dos no han protagonizado ningún numerito dentro de la Casa y es que para eso, ya está Hugo Castejón.

    Cuando los concursantes han tenido que contestar a las preguntas de la audiencia Twitter mediante, un seguidor del programa ha hecho la cuestión que muchos se han hecho en el sofá de su casa mientras veían el reality:

    "¿Qué crees que Gloria Camila piensa de ti al ver que te llevas bien con el que hizo daño a ella y a su familia con esos comentarios?".

    Antonio David Flores en GH VIP
    Telecinco

    A Antonio David le costó entender la pregunta y es que entre que no veía bien y que no es que estuviera muy redactada, el concursante tardó en pillarla.

    Antonio David comenzó diciendo que no sabía a qué comentarios se refería a lo que Kiko no tuvo reparos en explicarle que cuando Gloria Camila y él rompieron hace unos meses, él habló del tema en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa en el que colabora.


    Kiko quiso dejar claro a Antonio David que siempre que ha hablado de la ruptura lo ha hecho desde el respeto y que se ha limitado a contar su verdad.

    Kiko Jiménez en GH VIP
    Telecinco

    Una vez escuchadas las explicaciones de Kiko, Antonio David pasó a aclarar la duda del espectador. "Yo con Kiko, cuando llegamos a la casa, me dijo que en ningún momento iría a hablar mal de Gloria y que la iba a respetar. Al menos delante mía, no lo ha hecho y creo que a mi espalda, tampoco, no lo sé".

    Tras esta afirmación de Antonio David, Kiko pasó a decir que él sólo ha hablado de Sofía que es la persona que ahora ocupa su corazón. Confirmó que nunca hablaría de Gloria, que lo pasado, pasado está y que si lo hace, no lo hará mal.

    Antonio David añadió que Kiko le dijo que había ido a concursar y que no iba a hablar de Gloria para nada. Como Kiko ha cumplido con lo dicho, para Antonio David es suficiente y como en el día a día no han tenido problemas, no entiende por qué iban a estar enfrentados en el concurso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo