¿Cómo reacciona Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonio David Flores?

La entrada de su ex en 'GH VIP 7' ha puesto a la hija de Rocío Jurado en el ojo del huracán. Arropada por su inseparable, Fidel Albiac, la madre de Rocío Flores, se centra en el nuevo espectáculo sobre su madre con el que ya recorre España.

  • La hija de Rocío Flores vuelve a estar en el centro de atención por la entrada de su ex, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'.
  • La joven cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Fidel Albiac.



    Rocío Carrasco se centra en el trabajo para olvidar que sus problemas familiares han vuelto al punto de mira. La entrada de su ex marido, Antonio David Flores, en 'GH VIP 7' y la presencia de su hija, Rocío Flores, en el plató de Telecinco para defender a sus padres han hecho saltar chispas porque el ex guardia civil ha explicado el infierno que vivió tras separarse de la hija de 'La Más Grande'. Mientras el padre de sus hijos participa en el reality de Telecinco, Rocío Carrasco está de gira con un nuevo musical dedicado a su madre.

    Después del éxito de 'Punto de partida", la hija de Rocío Jurado produce 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', un espectáculo, protagonizado por Anabel Dueñas, que gira en torno a un casting musical para interpretar las obras de la cantante. Este montaje está dirigido por Fidel Albiac, el marido de Rocío, que junto a su esposa y Pablo Carrasco, se encargan de que todo vaya sobre ruedas.

    Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Granada con el espectáculo de Rocío Jurado
    Gtres

    Después de su estreno en Valladolid el pasado 13 de septiembre, Rocío y Fidel viajaron hasta Granada para representar 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. En la ciudad de la Alhambra, la pareja se dio un auténtico baño de masas y la hija de Rocío Jurado explicó cómo estaban siendo las primeras funciones del montaje. Además, en el vídeo superior, podrás ver la reacción de Rocío cuando le preguntan por el padre de sus hijos. ¡Dale al play!


    Publicidad - Sigue leyendo debajo