Anabel Pantoja e Isa P. aún no han hablado

La colaboradora de televisión aún no ha hablado con su prima tras su salida de 'GH VIP 7'.

Parece que los problemas en la familia Pantoja crecen. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' y primera expulsada de 'GH VIP 7' ha sido la encargada de dar pruebas de ello. Anabel Pantoja ha asegurado, en el segundo 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 7', que “aún no ha tenido la oportunidad de hablar con su prima Isa Pantoja”, rebautizada como Isa P. tras su debut musical. Parece que los conflictos familiares están afectando a la buena relación que han tenido siempre las primas. ¿Tendrá algo que decir Isa P. ante las duras palabras de su prima en directo?

anabel pantoja en 'GH VIP 7'
Telecinco

Desde luego, los Pantoja siempre están en el centro de la polémica. “La he llamado varias veces para hablar con mi sobrino, pero todavía no me ha cogido el teléfono y mira que lo he intentado no sólo una vez”, dijo la sobrinísima de la tonadillera en directo muy dolida con su prima. Lo cierto es que la relación entre Chabelita y su familia va de mal en peor tras el desplante que le hicieron durante la presentación de su single en una conocida discoteca madrileña.

anabel pantoja gh vip 7
Telecinco

“¿Te ha llamado ya Isa P.?”, le preguntó Jorge con un tono irónico a lo largo de la noche. “No, aún no, sigo esperando su llamada”, respondió Anabel. ¿Estará la cantante cabreada con su prima por algo que ha dicho en el reality o sólo es que no ha tenido tiempo de ponerse en contacto con ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo