Irene Rosales explica la situación entre los Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha explicado el motivo por el que no se habla con su cuñada y la situación que existe ahora mismo en la familia.

Irene Rosales
Telecinco

Irene Rosales ha roto el silencio que mantiene la familia Pantoja desde el concierto debut de Isa P sobre los escenarios y la ruptura de la relación entre la joven y su madre. La ex de 'GH Dúo' ha acudido al plató de 'Viva la vida' donde ha dado su testimonio sobre lo que ha ocurrido entre la familia Pantoja en estos días asegurando que la benjamina de la familia ha montado "un numerito" que no entiende. “No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”, explicaba atónita a Emma García y Luis Rollán.

“Te puedo asegurar que Isabel iba [a la actuación] seguro, al cien por cien”, cuenta Irene Rosales, “pero quizá pasaron ciertos comportamientos que han podido ser a raíz de las imágenes”, aseguraba la andaluza en referencia a un vídeo en el que se puede ver a Asraf, después de salir de una fiesta con su novia, la lleva al portal de su casa y la agarra del brazo para meterla en su casa.

Irene Rosales
Telecinco

Las declaraciones que Isa P ha hecho tras el concierto a los medios de comunicación, asegurando que no entiende la ausencia de su madre ni la crítica de Kiko Rivera sobre su canción han afectado a la familia y, sobre todo, asegura Irene, a su hermano. "Le ha afectado muchísimo aunque de la mitad de las cosas ni se entera" pero las constantes declaraciones de la pequeña de los Pantoja criticando a su madre son el gran problema: “La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido”, ha zanjado.

Unas declaraciones con las que no está muy de acuerdo Isa P que vio como un ataque el hecho de que su hermano y su madre llamaran a 'GH VIP 7' en apoyo a su prima en lugar de acudir a su debut. “¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? (…) Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”, contestaba Rosales a Isabel Rabago quien aseguraba que Isa P no había sabido de la llamada hasta el sábado.

Por otro lado, ha desvelado el motivo por el que a día de hoy no se habla con Isa P: "Cuando hace esa entrevista hablando de la enfermedad de su hermano... Adicciones no, bonita, enfermedad. Es muy sucio y muy rastrero", aseguraba en referencia a la entrevista que concedía a principios de mes la joven a la revista Lecturas. En ella se hablaba por primera vez de los problemas de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo