Isa Pantoja: "He extrañado un poco a mi madre"

La hija de Isabel Pantoja presentó su primera canción 'Ahora estoy mejor' con la ausencia total de su familia. Ni su madre ni su hermano Kiko arroparon a la joven en su debut en la música lo que hizo que abandonara el escenario entre lágrimas.

Isa Pantoja se queda sola. En la noche del 19 de septiembre en el teatro Kapital de Madrid, Isa P. presentaba en sociedad 'Ahora estoy mejor', su primera canción, y nadie de su familia quiso arroparla. Solo contó con el apoyo de su novio, Asraf Beno; su compañero, Alessandro Lequio, y sus íntimas amigas, Marta Riesco y Kathy Amores pero ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera, quisieron ver, en vivo y en directo, su primera actuación.

Hasta el último momento, la joven guardaba la esperanza de que la tonadillera la arropara en uno de los días más importantes de su vida pero no fue así. "Estaba con muchos nervios. Antes de la actuación no quería hablar con nadie pero después, cuando he terminado, me he sentido aliviada. Me he sentido bastante bien sobre el escenario. Siempre había estado detrás con mi ex pareja, con mi hermano, con mi madre pero nunca yo", contó.

Isa P. presenta su primer single 'Ahora estoy mejor'
Gtres

Isa explicó que no se esperaba que 'Ahora estoy mejor' rondara los dos millones de visualizaciones en una semana. "Yo me esperaba muchas críticas, dentro de lo que es el vídeo y eso, lo que no me esperaba eran las visualizaciones pero las críticas las he leído lo más constructivamente posible y ya está", contó.

Isa Pantoja se derrumba en la presentación de su primer single
Gtres

Chabelita desveló si había notado la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, durante su actuación y por qué miraba constantemente hacia uno de los palcos. "He notado la ausencia porque cuando he salido lo primero que les he preguntado a las chicas es si he mirado mucho al palco de arriba porque ése era el palco en el que iba a estar mi familia, bueno mi familia no mi madre. Y entonces yo estaba mirando y no la he visto porque yo había dicho que no me avisaran de nada que sino me iba a poner más nerviosa. Sí, la he extrañado un poco, ya lo hablaré con ella", explicó y añadió que no se esperaba su ausencia. "Me duele. Todavía no sabía si venía o si no así que bueno, me duele pero ya está. Contaba con ello porque ella me lo había dicho desde un principio y aparte porque la gente con la que ella iba a venir me lo confirmó me tuvieron que dar su nombre y eso", añadió.

Isa P. Asraf Beno en la presentación de su primera canción
Gtres

Isa, que sí contó con el apoyo y cariño de su novio, Asraf Beno, también habló de la ausencia de su hermano Kiko y de las duras palabras con las que habló de su debut musical. "No me lo esperaba con tanto cachondeo porque se reía... Yo no voy a decir nada de él, yo siempre le he apoyado y he ido a sus conciertos y no tengo nada que decir de él. También si está ahí será porque se lo ha ganado, yo no puedo decir nada malo de él. Además, no voy a decir nada malo de un trabajo que él tiene de donde vive y come su familia que son mis sobrinas", aclaró aunque si le pediría un poco más de respeto."Bueno él sabrá lo que hace", añadió.

Isa reconoció que uno de los peores momentos de la noche fue cuando, tras su actuación, se emocionó al recordar a los que no estaban. Narcís Naudí, periodista de 'Sálvame' presente en la sala, ha subido a su perfil de Twitter el momento en el que la joven se derrumba. "Os lo dedico y a los que no han venido pues igualmente.." dijo antes de echarse a llorar y abandonar el escenario precipitadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo