Mila Ximénez se derrumba recordando a Manolo Santana

La colaboradora de televisión se ha enfrentado a la temida curva de la vida de 'GH VIP 7'.

La colaboradora de 'Sálvame' no está pasando sus mejores momentos dentro del concurso. Eso sí, a pesar de las discusiones con Hugo Castejón y Adara, la periodista está haciendo todo lo posible para pasárselo bien dentro del reality y disfrutarlo al máximo. El pasado martes fue Antonio David Flores quien se enfrentó a la curva de su vida dejándonos las emociones a flor de piel por todo lo que contó. En el segundo 'Límite 48 horas', le llegó el turno a la ex de Manolo Santana, que sin apenas poder pronunciar palabra por las lágrimas, abrió su corazón a todos los espectadores como nunca antes lo había hecho. Atentos a sus confesiones más íntimas.

mila ximénez en gh vip 7
Telecinco

“Me enamoré con sólo 18 años y no pude ser libre, ni feliz. Fue una relación que me dejó muchas secuelas”, aseguró la colaboradora. Pero, esto no fue todo. Ximénez recordó su relación con el tenista Manolo Santana con el que tuvo a su única hija: Alba Santana. “A veces pienso que yo no di todo de mí para que aquella relación funcionará, pero me dio lo más bonito de mi vida”, confesó.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

La periodista no dudó en abriste en canal llegando a decir que “vivió 10 años de su vida francamente malos desde la separación con Manolo porque no tenía dinero y tuvo que alejarse de su hija”. Sin embargo, el trabajo la salvó. “Raúl Prieto me salvo la vida. Me llamó para ofrecerme colaborar en 'Aquí hay tomate' y me cambió la vida, luego llegó 'Crónicas Marcianas' y todo fue mucho mejor. Pude recuperara a Alba”, afirmó.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

No obstante, el momento más bonito fue cuando Mila recordó a sus nietos. “Ellos son lo mejor que tengo en la vida, nunca pensé que nadie me llamaría abuela. Quiero que se sientan muy orgullosos de mí”, concluyó a lágrima viva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo