Mila Ximénez, un auténtico carrusel de emociones en la casa de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' no lleva ni un mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ya nos ha regalado momentazos como los que te enseñamos a continuación.

Mila Ximénez es una de las grandes estrellas y protagonistas de esta nueva edición de 'GH VIP'. La periodista se caracteriza por ser directa, no tener pelos en la lengua y por su fuerte carácter. Una personalidad que ha demostrado en muchas ocasiones en 'Sálvame', donde lleva trabajando 10 años. Todos esos sentimientos se multiplican entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque no lleva ni un mes participando en el 'reality', la colaboradora nos ha regalado auténticos momentazos que hemos resumido un divertido vídeo.

Mila ha vivido todas las emociones posibles en el concurso. Desde miedo y arrepentimiento por haber entrado en la casa, hasta momentos llenos de alegría. Además, también ha dejado ver su faceta más conocida: la guerrera. Y la ha sacado a relucir contra Hugo Castejón, el gran odiado de esta edición.

La periodista seguirá protagonizando titulares, sobre todo después de esta noche ya que se enfrenta a su curva de la vida. Será la segunda concursante en hacerla tras Antonio David Flores, cuyas lágrimas ya son historia de la televisión. En este 'Límite 47 horas' uno de los tres nominados -Hugo, Dinio y Noemí-, el que menos votos acumule por parte de la audiencia, se salvará del proceso de expulsión que culminará en la gala del próximo jueves, donde la casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una nueva baja tras el adiós de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo