Eva González reaparece, con una sonrisa, tras ser multada por Hacienda

La mujer de Cayetano Rivera, que inauguró un nuevo centro comercial en Sevilla, deberá pagar más de 85.000 euros tras tratar de evadir impuestos a través de una sociedad.

Eva González reaparece tras ser multada por Hacienda
Gtres
  • La presentadora lució la mejor de sus sonrisas, a pesar de la multa, en la inauguración de un centro comercial en Sevilla.
  • Eva, ajena a la polémica entre su marido y Fran Rivera, escogió un traje de chaqueta, ideal para la nueva temporada.

    Eva González le ha puesto al mal tiempo, buena cara. El pasado 26 de septiembre, la presentadora de 'La Voz Kids' fue la madrina de excepción de la inauguración de 'Lagoh Sevilla', un nuevo centro comercial en la capital hispalense. La mujer de Cayetano Rivera reapareció con la mejor de sus sonrisas a pesar de que, horas antes, había recibido una mala noticia: tendrá que pagar una elevada multa a Hacienda. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha emitido una sentencia que condena a Eva a pagar una multa de 85.224 euros y la liquidación no pagada durante tres años tras intentar tributar una cantidad de dinero que correspondía al IRPF a través de una sociedad.

    Eva González multa Hacienda
    Gtres

    Según publica 'Las Provincias', Eva creó una sociedad, Maivana Producciones, con sede en Mairena de Alcor, su localidad natal, que se dedicaba a trabajos relacionados con la publicidad y la comunicación. A través de la misma, González pretendía ahorrarse el 48% del IRPF que es la cifra que deben pagar los autónomos que, como ella, ingresan cantidades elevadas. Pero el juez ha estimado que el único fin de esa empresa era "evitar la tributación que le correspondía a su socia" que era Eva quien además figuraba como administradora única.

    Eva González multa Hacienda
    Gtres

    Para inaugurar el centro comercial, Eva, que no hizo declaraciones, eligió una de las tendencias que más se llevarán la próxima temporada: el traje de chaqueta. La presentadora de 'la Voz Kids' estaba muy guapa con un dos piezas de tweed, en tono neutro y botonadura doble. También habló del distanciamiento entre su marido Cayetano y su hermano Fran del que sí habló el torero con Toñi Moreno.

    View this post on Instagram

    Más que nunca...

    A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

    Horas antes de acudir a este evento, Eva también recordó a su suegro, Paquirri, en el aniversario de su muerte. A una foto que su marido, Cayetano, subió con su padre, la presentadora respondió "El abuelo Paco".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo