Blanca Romero aún no conoce a Marc Marquéz

¿Cómo le contó su hija Lucía Rivera su relación con Marc Márquez? ¿Conoce ya al piloto? Todas las repuestas y argumento están en el vídeo pero reconoce que "son un parejón"

Blanca Romero cuenta cómo le dijo Lucía Rivera que era amiga de Marc Márquez. La ex de Cayetano Rivera y su hija, Lucía Rivera, compartieron trabajo ambas fueron embajadoras de Centros Único de sus productos, Cube. En el evento, la modelo desveló que está 'soltera y entera', un estado con el que se encuentra muy cómoda. "Yo antes era muy enamoradiza, creía en el amor a primera vista, pero ahora... pfff me da mucha pereza. Ahora estoy muy bien así, independiente. Tengo mi hogar, no entra ni en mi rutina un lugar para tener una pareja ahora mismo", confesaba Blanca Romero entre risas.

Sin embargo, la que se encuentra felizmente enamorada es su hija Lucía Rivera. La joven modelo, que sigue los pasos de su madre en su carrera profesional, ha encontrado el amor al lado del piloto de Moto GP Marc Marquéz. Con casi un año de discreta relación a sus espaldas, Blanca reconoce que aún no ha tenido el placer de conocer a Marc Marquéz. Eso sí, la modelo reconoce que ella y su hija se cuentan todo y que en cuanto empezó Lucía su relación con el piloto, Blanca estuvo al tanto. "Me lo contó de una manera muy natural y muy sana. Me parecen un parejón los dos, super guapos, super jóvenes, una pareja fresca y con toda una carrera y un mundo por delante", confesaba una orgullosa Blanca Romero.

Blanca confesó también que ha retomado su faceta musical porque ahora que su hijo Martín pasa más horas en el colegio ella declara que "se aburre". Ahora que tiene más tiempo para ella descarta por completo tener pareja por el momento aunque es una asignatura que declara "me gustaría aprobar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo