¿Tiene planes de verano Lucía Rivera con Marc Márquez?

La modelo habla abiertamente de su chico, el piloto de Moto GP Marc Márquez. Además, nos cuenta cuáles son sus planes de verano y cómo es realmente la relación con su padre, Cayetano Rivera.

Lucía Rivera entrevista
Gtres

La modelo y el piloto de motociclismo mantienen una bonita relación que saltó a la luz pública a principios de este 2019 y que poco a poco se va afianzando. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, ya no ocultan su romance por lo que no han sido pocas las veces que han sido vistos dando rienda suelta a sus sentimientos y paseando agarrados de la mano, cómplices y sonrientes. Sin duda, ha sido una de las parejas sorpresas de este año. Lucía quiso apoyar a su chico en su última victoria en Moto GP, el pasado domingo en Barcelona. Pero no fue sola, le acompañó su abuelo, al que adora. "Me alegro un montón, es su trabajo y lo hace de maravilla", confiesa. Aunque a ella lo de las motos no le gusta mucho, le da respeto. Por el momento, se conforma con sacarse el carné de conducir: "Ya estoy con las prácticas y la verdad que muy bien, pero con tanto trabajo no se puede fijar una fecha concreta".

Este verano será muy intenso por su trabajo, pero espera tener más tiempo libre para disfrutar "de mi familia, mis amigas y mi chico".

Lucía Rivera entrevista
Gtres

En cuanto a su ausencia en el bautizo de su hermano Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, ha vuelto a explicar que no pudo asistir por motivos laborales: "Estuve una semana antes con mi hermano y mi abuelo. Mi padre entiende que trabajo y que me gano la vida sola". Sin embargo, se rumorea una supuesta mala relación entre padre e hija. Lucía ha aclarado que no es así: "Mi relación con mi padre es maravillosa. Y con Eva también. No hay ningún mal rollo".

Lucía Rivera entrevista
Gtres

La pareja del momento

Marc Márquez, el campeón más joven de la historia de motociclismo –ha ganado siete campeonatos del mundo– siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada. De hecho, solo le habíamos conocido una pareja. Como él mismo explicó, su relación llegó a su fin ya que el ajetreado ritmo de vida del deportista impedía su romance. "Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", contaba.

Por su parte, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero triunfa como modelo. La joven es todo un ídolo de masas en redes sociales, y vive entre Madrid y París desde que decidió dedicarse por entero al mundo de la moda. Además de estas dos ciudades, una de sus paradas habituales es Barcelona. Y ya sabemos el porqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo