Ana Obregón lanza un mensaje de ánimo tras la recaída de Áless Lequio

El hijo de la actriz ha tenido que cancelar su asistencia a un evento por sus problemas de salud. El joven se enfrenta otra vez a una nueva recaída en su lucha contra el cáncer.

Instagram

Cuando parecía que Áless Lequio había vencido en su batalla contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrenta a una nueva recaída en esta dura enfermedad a la que se enfrenta con un actitud ejemplar y admirable. El ánimo con el que se enfrenta a la dura lucha que libra contra el cáncer ha despertado la admiración de todos y sobre todo de su madre, que lo demuestra cada vez que habla de la enfermedad y de su pequeño. Ana Obregón se ha convertido en el mejor apoyo de Áless durante toda esta batalla, tal y como ha demostrado en la intimidad y públicamente.

Este viernes, el joven ha tenido que cancelar un evento que tenía programado con su agencia de marketing. En su lugar irá su mejor representante, Ana Obregón. "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as 😂. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario 😂. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh . ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino", escribía junto a esta imagen con su perrito.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A lo que su madre contestaba: "Te darán la condicional en breve! Tu señora madre estará en Sevilla representando a la familia! Descansa un poco que te has pasado la semana en el hospital sin parar de trabajar con el ordenador!!! 💪💃🏽❤️".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Horas después de esta publicación, Ana Obregón escribía un bonito mensaje en redes sociales. "He aprendido en esta vida que hay varios tipos de campeones: los que meten muchos goles, los que ganan concursos , los que tiene millones de likes, los que acumulan muchísimo share en televisión , las más guapas, los que tienen mogollón de abdominales, los que venden un millón de discos , los que reciben premios y una lista infinita de campeones que encumbra esta sociedad y mi mayor respeto hacia ellos. Pero luego están esos otros campeones que luchan cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía , los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima , en hospitales , sin premios , sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento. Esos campeones , los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA , tienen no solo mi respeto sino TODA MI ADMIRACIÓN Y SON MI MAYOR EJEMPLO. ❤️❤️❤️❤️#campeones #campeonesdelavida 💪. @jesuscorderophoto".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo