Irene Junquera llama 'hijos de una hiena' a sus compañeros de 'GH VIP 7'

La periodista no encuentra su sitio en la Casa del reality de Telecinco. Cansada de las maneras de Kiko Jiménez y 'El Cejas', se derrumba en el confesionario. "Yo creo que aquí hay gente que está conmigo porque no le queda otra y esa sensación no me gusta", dice.

Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7'
Telecinco
  • La periodista no encuentra su sitio en la Casa de 'GH VIP 7' y estalla contra algunos de sus compañeros.
  • "Yo creo que aquí hay gente que está conmigo porque no le queda otra y esa sensación no me gusta", afirma Irene.

    Irene Junquera no puede más. A pesar de salvarse de su primera nominación, esta semana la periodista volvía a estar nominada aunque, lo que ella no sabía es que Kiko Jiménez y 'El Cejas' la habían sacado de la lista para meter a Mila Ximénez. Antes de conocer su salvación, Irene explotó en el confesionario por los constantes comentarios de sus compañeros en 'GH VIP 7' llamándola 'coordinadora' 'tía razones'. Estas palabras hicieron hecho mella en la moral de la periodista y ha estallado en el confesionario. "Hoy me he levantado apática totalmente, como que no hay nada que me pueda hacer ilusión especialmente. He pensado en el día que me esperaba y me he venido un poco abajo", comentó entre lágrimas.

    "Estoy súper apática y además todo esto de coordinadora, la tía razones y todas estas mierdas pues al final lo que ha conseguido eso es que no hable porque no me apetece que me digan eso ni de broma. Porque al final tía si a tí están todo el rato diciendo que eres muy pesada o no sé qué.. Ha llegado un momento que te saturas y me voy anulando", le confesaba Junquera a Alba Carrillo y Noemí Salazar.

    Irene Junquera se sincera con Noemi Salazar en 'GH VIP 7'

    Irene también recibió el consejo de Mila que todavía no sabía que Junquera había salido de la lista de nominados para entrar ella. "Puede ser tu última semana y no puede perder la oportunidad de decirle a la gente lo que piensas. No me digas más coordinadora porque yo no puedo decirte a tí lo que pienso y esta semana deberías aprovecharla", le decía.

    Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Kiko Jiménez y 'El Cejas' son los que más parecen 'meterse' con Junquera. "Irene en realidad ha venido aquí a hacer amigas. Ay Irene que se te ve el plumero. Hija que des juego" le decía el novio de Sofía Suescun. "Se pasa el día tumbada no se mete con alguien porsi.. Qué vas a decir tía Razones.. Albi dile algo a la moza vieja que se está viniendo arriba. Ahora está sensible, ésta es una suave. Te van a poner solo vídeos de la isla tutti-frutti.. Los vídeos de Irene son 'venga chicas vamos todas a maquillarnos", afirmaba 'El Cejas. Y aunque Alba Carrillo salía en su defensa "No le digáis eso a la niña que esta semana está sensible", Irene se derrumbaba.

    Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7'
    Telecinco

    "Qué c... hijos de una hiena. Todo el rato pum, pum, pum, pum, ostras llega un momento que te quemas. Yo creo que aquí hay gente que está conmigo porque no le queda otra y esa sensación no me gusta", aseguraba Junquera que luego habló con 'El Cejas'. "De verdad que te quiero un montón pero estoy sensible y me afecta un montón todo. No te metas mucho conmigo y no quiero que te siente mal".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo