Gloria Camila disfruta de un día de toros rodeada de amigos

La hija de Ortega Cano es aficionada de los toros y acudió a la plaza.

Gloria Camila intenta superar la ruptura con Kiko Jiménez, algo que no está siendo demasiado fácil ya que él es uno de los concursantes de 'GH VIP 7' por lo que seguimos sus andanzas televisivas casi todos los días. La hija de Ortega Cano se ha refugiado en los suyos y en sus proyectos. Esta vez la hemos visto disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas. Se la veía seria pero más tranquila aunque con pocas ganas de hablar. La hija de Ortega Cano, se ha visto envuelta en numerosas polémicas tras su separación. La última de ellas, surgió después de que en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para participar en 'GH VIP 7', apareciese Sofía Suescun, su actual pareja, con un pijama de Gloria Camila. Una situación que Kiko tuvo que explicar en el reality después de que uno de los seguidores del programa se lo preguntase por Twitter. Sin embargo, Gloria Camila se mantiene al margen de estos conflictos y opta por pasar una tarde entretenida en los toros.

Gloria Camila acude a las Ventas 
Gtres

Quien sí quiso defenderla tras las imágenes mostradas con el supuesto 'pijama robado' fue su prima, Sofía Suescun, que no dudó en enfrentarse a Sofía Suescun acusándole de querer provocar a Gloria Camila luciendo ese pijama durante el vídeo.

Entre las personas que recibieron a Gloria Camila en Las Ventas, se encontraba Miguel Abellán, a quien saludó con un efusivo beso. De esta forma, la hija de Ortega Cano se mantiene al margen de los conflictos que le rodean rodeándose de amigos y familiares.

Gloria Camila saluda a Miguel Abellán 
Gtres

Justo hoy hace un año que el padre de Gloria Camila, José Ortega Cano se casaba con la diseñadora Ana María Aldón. Ambos, han querido mostrarle en numerosas ocasiones su apoyo y han estado siempre presentes para ayudarle a poder superar su ruptura. Y es que en su padre ha encontrado a la persona que siempre está a su lado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo