Lucía Rivera, triste en su vuelta a casa por alejarse de su chico, Marc Márquez

La modelo tiene que volver a París, donde reside actualmente, pero ha podido vivir unos románticos días en pareja.

"Vuelta a casa", así ha anunciado Lucía Rivera que se acabaron sus días de trabajo en nuestro país, al menos por ahora, y toca hacer las maletas y volver a París, donde reside desde hace meses labrándose su carrera de modelo. Pero no lo ha anunciado sin más, lo ha hecho junto a una tierna imagen en la que aparece con Marc Márquez, su chico, quien la besa de forma cariñosa en la mejilla mientras ella añade un icono de tristeza ante su inminente marcha y, por consiguiente, separación, y es que el piloto de Moto GP vive en Barcelona. Y las despedidas nunca son fáciles...

Lucía y Marc están a punto de celebrar su primer aniversario juntos y todo les va fenomenal, aunque van con pies de plomo en su relación.

Lucía Rivera, Lucía Rivera y Marc Márquez, Lucía Rivera despide Marc, Lucía Rivera novio, Lucía Rivera Londres
Instagram

"Con Marc empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola. Soy muy independiente, así que creo que para los dos está bien esta situación", confesaba ella misma cuando su relación salió a la luz. Y aunque piensa que sus días en París están contados, sus planes no tienen límites ni fronteras... "El siguiente paso es irme a otro país. París ya lo viví, lo probé. Ahora quiero descubrir otra ciudad, otros mercados, otras marcas, otros desfiles...", entre sus intenciones está Milán, "es el lugar que tengo en mente. Yo creo que ese va a ser el próximo destino".

“Los dos tenemos una carrera que nos exige mucho, mucho tiempo” comentó en su último evento público, asegurando que a pesar de su apretada agenda, encuentran tiempo para estar juntos: “Tenemos una vida muy parecida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo