Lucía Rivera y Marc Márquez posan juntos en sus primeras vacaciones

La pareja disfruta de su primer verano junta y posa mostrando su amor.

Lucía Rivera y Marc Márquez presumen de amor y de vacaciones. La pareja, que se ha mostrado muy hermética sobre el tiempo que compartirán juntos durante el parón que ambos tienen en sus apretadas agendas, ha publicado en redes sociales una imagen en la que se puede ver cómo están disfrutando de sus vacaciones. Ambos están en Cataluña, donde han compartido imágenes a pie de playa y en la naturaleza, disfrutando del paisaje verde para descansar de las ciudades de asfalto a la que están acostumbrados día a día.

Lucía Rivera y Marc Márquez
Instagram @marcmarquez

Aunque llevan una semana de vacaciones, esta es la primera ocasión en la que hemos podido ver una fotografía de la pareja junta. Y aunque Marc ha sido mucho más formal compartiendo un selfie de los dos juntos, Lucía ha aprovechado este portal para compartir una de las imágenes más divertidas: ella le coloca los pies en la espalda de su chico mientras él disfruta de las vistas del balcón donde se encuentran.

Lucía Rivera y Mar Marquez
Instagram @luciariveraromero

En esta imagen, Lucía ha dejado una pista del enclave donde se encuentran, y es que ha etiquetado al Sallés Hotel & Spa Cala del Pi ubicado en la Playa de Aro, en Cataluña.


View this post on Instagram

Summer ☀️

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93) on

En el mismo hotel también se encuentra alojada Lidia Torrent que publicaba una storie en el balcón del hotel de su habitación minutos más tarde que la pareja. Allí también se encuentra Mireia Canalda con su chico Felipe López para disfrutar de una escapada breve tal y como ha explicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sus primeras vacaciones

Otras parejas también están viviendo su primer verano enamoradas, pero Marc Márquez y Lucía Rivera han elegido la tierra de él para poder pasar las vacaciones de su primer verano juntos como pareja oficial. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, aprovechan al máximo todos los huecos que les deja su apretada agenda laboral. El motorista y la modelo se han escapado en varias ocasiones, sin embargo, no habían pasado hasta ahora unas vacaciones de verano juntos, con más tiempo para disfrutar juntos de la playa y conocerse también entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo