El hijo de Camilo Sesto "tranquilo y muy contento" tras la lectura del testamento de su padre

Camilo Blanes ya puede disponer de la herencia del cantante. Como heredero universal, el joven recibirá propiedades, bienes y dinero por valor de unos siete millones de euros.

El hijo de Camilo Sesto ya tiene su herencia millonaria
Gtres
  • Camilo Blanes no acudió a la apertura del testamento de su padre, fallecido el pasado 8 de septiembre.
  • El cómputo global de la herencia que recibirá el joven se sitúa entorno a los siete millones de euros.

    Camilo Blanes ya sabe qué va a heredar de su padre, Camilo Sesto. El pasado 3o de septiembre, en la notaría de Benito Martín Ortega, en Torrelodones, Madrid, se abrió el testamento del cantante del que su único hijo era heredero universal. Camilo Blanes decidió no asistir a la apertura del documento pero sí acudieron dos de las abogadas que le representan. Tras conocer su contenido, el joven dijo sentirse "tranquilo y muy contento" y no es para menos.

    El hijo de Camilo Sesto recibirá propiedades, objetos y dinero cuyo cómputo global rondaría los siete millones de euros. El diario 'La Razón', puesto al habla con Eduardo Huervos y Cristóbal Hueto, hombres de confianza del cantante, asegura que el joven recibirá tres propiedades inmobiliarias: dos chalets en Torrelodones y Las Rozas y un piso en Marbella. La intención de Camilo es quedarse la de Torrelodones, que era su casa familiar, y vender las otras dos.

    Camilo Blanes recibirá siete millones de euros de herencia de su padre
    Gtres

    Además de las propiedades, recibirá casi dos millones de euros que el cantante tenía en cuentas bancarias y unos 400.000 euros anuales por los derechos de autor de Camilo Sesto. También serán suyas joyas y efectos personales además de dos sociedades, una de ellas inactiva, y la otro con unos fondos sin determinar.

    Camilo Blanes y su madre Lourdes Ornelas
    Gtres

    Con lo único en lo que no parece estar de acuerdo Camilo es que Cristóbal Hueto, albacea propuesto por su padre, elija como él quiera los efectos personales de Sesto que pasarían a formar parte del museo dedicado al intérprete en Alcoy. Al parecer, Lourdes, la madre de Camilo, y el joven quieren estar presentes cuando se decidan qué piezas pasarán al ayuntamiento. De momento, y según José Muro, representante de Blanes, Camilo no ofrecerá ninguna exclusiva. Su madre, Lourdes, sí podría aparecer en 'Sábado Deluxe' en las próximas semanas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo