Rudy Fernández habla sobre sus momentos más difíciles

El jugador cuenta como se encuentra después del fallecimiento de su abuelo y el aborto de su hermana

Rudy Fernández entrevista en El Hormiguero
Antena 3

Rudy Fernández ha pasado por el plató de El Hormiguero y ha hablado sobre sus momentos más felices como jugador, pero también los más complicados. Rudy pasa por unos meses muy difíciles tanto para él, como para su familia.

El jugador no ha dudado en hablar sobre el fallecimiento de su abuelo y la tragedia de su hermana Marta. Hace unos meses sufría un aborto en su avanzado embarazo, desgracia que tuvo que soportar la familia sin levantar cabeza. Y es que, Rudy ha dicho que ha sido uno de los dolores personales más fuertes que ha vivido.

Rudy Fernández, incluso pensó en abandonar todo y dejar la selección, pero gracias al apoyo y la unión de su familia pudo levantar la copa y vencer el mundial de baloncesto.

Rudy y Marta siempre han estado muy unidos. Sus conmovedores mensajes en sus respectivos perfiles lo demuestran día a día, cosa que sus seguidores siguen con devoción. El marido de Helen Lindes y la exjugadora de baloncesto tienen a su familia como el mayor de los tesoros. A parte, se ha podido ver en el programa a un Rudy divertido y esperanzador, con ganas de luchar por lo que quiere y por quien quiere. Rudy Fernández se merece lo mejor y seguro que, después de la tormenta llega la calma y la vida le regala cosas buenas de ahora en adelante. No hay nada que pueda con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo