EN VÍDEO Inés Sainz se enfrenta, con optimismo, a su lucha contra el cáncer

La modelo y empresaria, como ya adelantó 'Diez Minutos'en exclusiva, tiene un tumor mamario al que llama 'Agustín' y del que será operada. Ahora, ha utilizado su canal de Youtube para explicar cómo afronta su enfermedad.

  • La 'Miss España 1997', que nos adelantó en exclusiva para 'Diez Minutos' que tenía un tumor mamario, explica cómo será su lucha.
  • La modelo y empresaria no piensa hacer un drama de su enfermedad. "Tengo cáncer pero sé que lo voy a superar", afirma.

    Inés Sainz no se rinde. Después de anunciar, en exclusiva para 'Diez Minutos' que padece cáncer de mama, ha subido un vídeo a su canal de Youtube para contar cómo va a ser su lucha contra esta enfermedad. La modelo y empresaria explica que le detectaron un tumor en una revisión ginecológica rutinaria. "Fui con toda tranquilidad pero, tras varias pruebas, cuando llegó la mamografía, vieron una cosa muy pequeñita... Después, en una resonancia magnética, se confirmó que era un tumor", explicó en nuestra entrevista donde bromeó asegurando que ella y sus amigas habían bautizado a su tumor como 'Agustín' "porque no estamos nada agustín con él".

    La empresaria, que está a punto de cumplir 44 años, afronta con optimismo su lucha contra el cáncer y no piensa hacer un drama de su enfermedad. "Por mi cumpleaños, voy a hacer una fiesta de pelucas para celebrarlo", afirma. Inés será operada de su tumor mamario y después recibirá tratamiento.

    Inés Sainz lucha contra el cáncer
    Gtres

    "Por el pronóstico que tengo creo que no me darán quimioterapia, será radioterapia. No me van a quitar la mama y me quedaré con mis 'lolas' maravillosas", cuenta. Mateo, su hijo de siete años, y la gente que la quiere son su mejor apoyo aunque su ex marido se enteró por 'Diez Minutos' de su enfermedad. "Esta enfermedad la tengo yo, no mi hijo, por eso no se lo he dicho a mi ex marido", afirma.

    En su canal de Youtube, Inés, en el que ha calificado como el vídeo más difícil de su vida, ha subido un vídeo en el que cuenta cómo va a afrontar su lucha contra el cáncer de mama. Desde 'Diez Minutos' le deseamos lo mejor en esta lucha. ¡Ánimo Inés!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo