Carmen Maura se queda sola en 'El Hormiguero'

La actriz Carmen Maura se queda atónita tras ver cómo Pablo Motos pedía al público y a todo el equipo que saliese del plató para dejarla sola ante las cámaras.

Carmen Maura nunca debió arrepentirse tanto de unas declaraciones como en su paso por 'El Hormiguero'. Todo comenzó cuando Pablo Motos le confesaba a la actriz que había leído que una de las cosas que más le gustaba era estar sola, una confesión que el presentador aprovechó para realizar uno de sus famosos experimentos. Al final del programa y ante la mirada atónita de Carmen Maura, Pablo Motos anunciaba al público que tendrían que abandonar el plató junto al equipo del programa para dejar sola a la actriz. "¿Qué es lo que pasa si de verdad te dejamos sola?", le preguntaba a Carmen Maura mientras ella insistía en que eso debía ser una broma.

Carmen Maura se queda atónita en 'El Hormiguero'
AtresMedia

Pero no lo fue, al poco de hacer este anuncio, el plató se quedaba totalmente desolado, a excepción de la actriz, que no paraba de mirar a su alrededor angustiada y confesando que esa situación no le estaba gustando en absoluto. "A mí me gusta estar sola, pero en mi casa", aclaraba Carmen Maura. Y de esta manera finalizó 'El Hormiguero', con las cámaras apagándose mientras podía escucharse a la actriz aclarar que esa situación le estaba provocando "agobio y angustia".

Carmen Maura sola en 'El Hormiguero'
AtresMedia

Antes de este final anecdótico, que no quedó claro si podría tratarse de algo preparado o improvisado, el programa estuvo repleto de buenos momentos donde hubo tiempo para hablar de todo. Uno de los temas que trataron fue sobre la situación política que se está viviendo en estos momentos en España. Sobre este asunto, Carmen Maura aclaraba que ella tenía una idea que podría acabar con la abstención en las próximas votaciones electorales. Según la actriz, lo mejor sería renovar las caras de todos los líderes políticos. De esta manera, desaparecería el malestar que hay ahora presente entre todos ellos, al menos, durante un tiempo.

También hubo algunas críticas respecto a lo que últimamente se puede o no hablar. "Esto es un problema, porque ya no se puede decir lo que uno piensa", explicaba Carmen Maura. Aunque admitía que ese no era su caso, ya que ella intentaba poder seguir diciendo siempre lo que quisiese. "La edad me ayuda", confesaba, ya que con 74 años puedes decir lo que quieras que siempre estará la excusa de "la abuela ya está ida". Aunque Pablo Motos remarcaba que hacía mucho tiempo que todo lo importaba "un bledo".

Carmen Maura con el Monaguillo durante 'El Hormiguero'
Gtres

Durante el programa también hubo tiempo para presentar la nueva película de la actriz llamada 'Cuernavaca', así como de la gira de teatro 'La Golondrina'. 'El Hormiguero' estuvo repleto de grandes momentos donde se vivió todo un carrusel de emociones que fueron desde la risa y la indignación hasta la angustia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo