Shaila Dúrcal ha engordado por dejar de fumar y está feliz

La cantante dejó de fumar y todavía sigue con la rehabilitación para recuperar la movilidad del dedo de la mano derecha.

Shaila Dúrcal ha regresado a España para participar en la X Edición Land Rover Discovery Challenge y durante el acto estuvo charlando animadamente con los periodistas que allí estaban.

La hija de la mítica Rocío Dúrcal admitió estar realmente muy feliz y es que desde que ha dejado de fumar, se ha dado cuenta que ha hecho lo correcto. Como consecuencia de abandonar el perjudicial vicio ha sufrido un aumento considerable de peso, pero lejos de acomplejarse, ella los luce orgullosa. Shaila ya habló de este tema en el programa de Bertín Osborne donde admitió que había ganado más de 20 kilos después de dejar de fumar y en el que recordó muy emocionada a su madre.

Shaila confesó que la decisión de dejar de fumar la tomó tras el accidente que sufrió y que la hizo perder una falange del dedo índice de la mano derecha. Aunque nunca ha querido dar detalles de cómo se produjo el accidente, Shaila ha dado muestras de ser muy optimista con su recuperación y ya casi ha recuperado la movilidad total del dedo afectado aunque sigue haciendo rehabilitación cada día.

Si quieres saber más cosas sobre cómo se encuentra Shaila actualmente y cómo compagina la vida de madre con la de artista, no te pierdas el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo