Shaila Dúrcal se rompe al recordar la muerte de su madre: “Todo se desmoronó, era el pilar de la familia”

La cantante se ha sentado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde ha recordado su infancia y a su familia.

Shaila Dúrcal, Shaila Dúrcal mi casa es la tuya
Telecinco.es

Shaila Dúrcal ha reaparecido en televisión tras el trágico accidente en el que perdió un dedo, y lo ha hecho con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde además de hablar de la dureza de lo sucedido, ha hecho un repaso de su vida, su infancia, su familia... Se ha abierto en canal en una entrevista de lo más sincera. En esta última entrega grabada en Estados Unidos, la cantante madrileña explicaba cómo es su vida en la ciudad norteamericana, en la que reside con su marido Dorio y Aitana, la hija de él, y ha recordado los mejores momentos vividos junto a su madre, a quien sigue echando mucho de menos: “Es muy difícil cuando pierdes al pilar más importante de tu vida".

Shaila no pudo evitar romperse al recordarla: “Desde que se fue lloro diferente. Las lágrimas me caen con un peso, como un río…”, admite. “Me partió la madre, como dicen en México, que se fuera mi mami”, confesaba entre lágrimas. Una de las cosas más duras fue no pasar el suficiente tiempo juntas, y es que ser hija de dos artistas reconocidos a nivel mundial no es nada fácil. "Si juntas todo el tiempo que he estado con mi madre, no he estado casi. Eran 3 meses fuera, venía, otros tres...", cuenta Shaila.

Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, Mi casa es la tuya, Shaila Durcal mi casa es la tuya, Shaila Dúrcal mi casa es la tuya, Bertín Osborne
Telecinco.es

La hija de 'la más grande' reconocía haber sido complicado. Shaila pasaba casi todo el tiempo con Mila, una mujer que la cuidaba y que se convirtió casi en una madre: "Estaban mi madre y Mila, y yo me iba con Mila", asegura. Pero también fue duro para Rocío, pues cuando llegaba de un largo viaje, Shaila se mostraba “reticente a la hora de abrazarse”, cuenta Antonio, hermano de la cantante, "tenía miedo de que Shaila se olvidara de ella". Además, a raíz de todo esto, la artista confiesa que siempre se ha sentido “el patito feo” de la familia: "Era la última en todo".

Por otro lado, Shaila ha recordado otro duro aspecto de su infancia: La cantante sufrió 'bullying': “Siempre tuve problemas de peso y se metían conmigo mucho. Batallaba mucho con el azúcar, tengo poca fuerza de voluntad, pero voy aprendiendo. Lo contaba poco, de pequeña era muy introvertida”.

Shaila Dúrcal, Mi casa es la tuya
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo