Estela Grande, su confesión más dura

La concursante empezó en 'GH VIP 7' reconociendo haber sido infiel a su chico y ahora desvela que estuvo embarazada de Diego Matamoros pero perdió el bebé.

La casa de 'Gran Hermano VIP' no deja de darnos sorpresas, tan pronto salta una bronca entre los concursantes como se desvelan noticias que no conocíamos. La última protagonista ha sido Estela Grande que, durante una conversación de lo más sincera con Alba Carrillo e Irene Junquera, ha hecho una de las confesiones más duras en lo que va de concurso. La modelo desvelaba uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora por la pareja. Estela ha confesado que sufrió un aborto poco antes de su boda con Diego Matamoros.

Estela Grande
Instagram Estela Grande


Las chicas charlaban muy relajadas en el salón de la casa cuando le preguntaron a Estela si ella y su chico querían tener hijos, a lo que la modelo respondió “queremos ser papás pero ahora mismo no”. Es entonces cuando la concursante se arma de valor y decide sincerarse y confesar su secreto. “Me quedé embarazada y tuve un aborto justo antes de la boda pero no lo sabíamos”.

Estela Grande en 'GH VIP7'
Telecinco

Estela contó que ella y Diego Matamoros fueron al hospital y allí es donde les dieron la inesperada noticia. “Nos miramos y casi nos morimos” reconoce con toda naturalidad. La doctora les explicó que estaba embarazada de tres meses pero que no podía salir adelante porque el feto estaba ubicado fuera del útero.

Estela Grande 'GH VIP 7'
Telecinco

Pero esta sorprendente revelación no vino sola, sino acompañada de muchos piropos de Estela Grande a Diego Matamoros. La concursante dejó muy claro que está de lo más enamorada de su marido. Cuando Alba le preguntó qué era lo que le gustaba de él, ella reconoció que “el amor que me tiene, como me cuida y me protege y que me da muy buenos consejos”. Pero eso sí el amor no la ciega tanto como para no ver las cosas malas de su chico. “Su peor defecto es que es muy cabezota”, explica, aunque sí reconoce que “ha cambiado muchísimo”.

View this post on Instagram

Soul 💙

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Estela y Diego sólo llevan juntos tres años, sin embargo parece que lo suyo va muy en serio y por eso decidieron pasar por el altar el 13 de julio del 2018 para convertirse en marido y mujer. La pareja que se conoció en una discoteca en Londres ha superado muchas adversidades, incluso una infidelidad de la propia Estela que ella ha reconocido dentro de la casa de 'GH VIP 7'. "Al principio de la relación hubo una ruptura. Y sí, hubo una tercera persona", reconoció la modelo. Estela Grande está dejando claro que tiene mucho que contar, ¿cuál será el próximo secreto que desvelará la modelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo