Pilar Rubio supera un reto casi imposible al estilo ninja

La colaboradora ha cortado una flecha a 180km/h con una katana

Pilar Rubio lo ha vuelto hacer. Parecía que el reto se le estaba atragantando, pero al fin lo ha conseguido. la colaboradora ha sido capaz de cortar una flecha con una katana a 180 km/h, ¡impresionante! Hace unas semanas, el equipo de El Hormiguero 3.0 le planteó a Pilar Rubio un reto que parecía imposible. Ella ha desvelado que tiene ampollas de intentarlo: "La flecha va mucho más deprisa que mi vista y que mis manos". Al más puro estilo ninja, la colaboradora ha cogido una katana con unos guantes, y al cuarto intento lo ha logrado. No se le resiste nada a esta chica.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pilar Rubio se atreve con todo, y lo demuestra cada noche en su programa. Es la defensora del 'power woman' y no hay mejor imagen de feminidad, lucha y esfuerzo que la de ella misma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pilar no solo demuestra su energía electrizante en El Hormiguero, también lo hace en casa. Esta madre de familia numerosa acompaña a todo lo que le permite su trabajo, a su marido en sus partidos. Tiene una vida social muy divertida e incluso le sobra tiempo para pensar en aumentar el núcleo familiar.

Instagram

Los protagonistas de la noche alucinaban con ella, y es que no es para menos. Reto que le proponen, reto que consigue. ¿Qué más retos afrontará Pilar Rubio? La colaboradora es toda una mujer de armas tomar y que venga cualquiera y diga lo contrario, (nadie se atrevería).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo