Elsa Pataky: Su rutina para conseguir unos glúteos de infarto

La actriz y modelo ha desvelado su secreto para tener un cuerpazo 10.

Elsa Pataky, Elsa Pataky deporte, Elsa Pataky cuerpo, Elsa Pataky instagram
Gtres

Bajo el título "¿Quién se anima a probar estos ejercicios?", compartía Elsa Pataky su rutina de ejercicios para tener un cuerpazo de infarto, concretamente unos glúteos de escándalo. La actriz y modelo acostumbra a compartir con sus seguidores de la red su rutina deportiva para que puedan seguir junto a ella una vida sana, y lo último que ha dejado ver es cómo consigue que sus glúteos se mantengan tonificados.

Así que ahora podéis copiar los ejercicios de Elsa y conseguir su cuerpazo, aunque ya os avisamos de que no es nada sencillo, cansa mucho y necesita, sobre todo, RUTINA, ¡no vale con hacerlo un solo día! Constancia, esfuerzo y muchas ganas de ponerse en forma... Si tienes todo eso, apunta estos 'tips' que te muestra la mujer de Chris Hemsworth, ¡y a por todas!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Quién se anima a probar estos ejercicios? @centrfit

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El secreto de su figura no es otro que el resultado de mucho esfuerzo, sobre todo después de haber pasado por 3 embarazos. Con la rutina de ejercicios adecuada, una dieta saludable y mucha constancia, se puede conseguir un cuerpazo como el de Elsa Pataky.

Sus seguidores ya se han animado y no han tardado en darle las "gracias por compartir" este vídeo en el que refleja varios ejercicios a seguir para lograr unos glúteos más grandes y tonificados. Desde luego, no hay más que verla a ella para comprobar que el resultado es asombroso, así que nosotros nos apuntamos. ¡¿A qué estáis esperando?!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo