Irene Rosales adelanta la última hora del estado de salud de doña Ana

La mujer de Kiko Rivera ha dado la última hora sobre el estado de salud de la madre de su suegra.

Irene Rosales, Doña Ana, Estado de salud doña Ana, Isabel Pantoja, Isa P, Chabelita, Kiko Rivera, Viva la vida
Telecinco

El estado de salud de doña Ana Martín tiene al clan Pantoja muy preocupado. La madre de la tonadillera lleva desde el pasado jueves ingresada en el Hospital Puerta del Sur, en Jérez, y desde entonces Isabel Pantoja se ha mostrado de lo más preocupada y nerviosa. En una llamada a 'Sálvame', la tonadillera se mostró especialmente nerviosa y preocupada, y posteriormente, en una conexión con José Antonio León, ni siquiera pudo mediar palabra. Está claro que el estado de salud, por el momento, no mejora, y ahora ha sido Irene Rosales quien ha querido dar la última hora de la abuela de su marido en su intervención en 'Viva la vida'.

"Doña Ana es una mujer que ya está muy mayor y ha sido siempre muy activa, y ya la edad... Todo se complica un poquito más", ha declarado. "Está en planta, está consciente, con la familia... Tendrá que seguir unos diitas ahí", añadía la colaboradora.

Isabel Pantoja
Telecinco

Asegura que toda la familia se ha mantenido unida en momentos tan difíciles, excepto Chabelita, que "no ha ido, que yo sepa". "Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer”, ha confesado. Lo importante es que tanto ella como su marido, como Anabel Pantoja y Agustín están al lado de Isabel Pantoja sin separarse ni un segundo, algo que, sin duda, da aliento a la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo