Alejandra Rubio nos enseña a Salem, su nuevo fiel compañero

La hija de Terelu aumenta la familia con un gatito de 3 meses y medio de color negro.

Alejandra Rubio Hannibal Laguna
Gtres

Alejandra Rubio lleva una temporada escondida de los focos y sin dar muchos titulares. Hasta ahora, porque la hija de la periodista Terelu Campos ha ampliado su núcleo familiar. La pequeña de clan Campos ha adoptado, al que se va a convertir en su fiel aliado y compañero, un gatito de tres meses y medio, negro llamado Salem. Lo ha querido compartir con todos sus seguidores de instagram y demás redes. ¿Y por qué Salem? pues no hay nada más que echar la mirada atrás y recordar la serie 'Sabrina, cosas de brujas', en la que uno de sus protagonistas era Salem, el gato hablador de la familia.

La verdad es que el gatito le pega total, y es que Alejandra tiene un estilo propio. Suele usar mucho el negro en sus looks, así que Salem es perfecto para ella. Hay que resaltar que la iniciativa que ha llevado a cabo Alejandra es para aplaudirle. Hay que darle una segunda oportunidad a los animales.

Alejandra Rubio Moschino
Instagram

El gesto de la influecer sirve de mucho. Muchos animales, especialmente los de color negro tienen más dificultad a la hora de encontrar una familia. Suele ser un color que a las personas les genera rechazo. Pues eso no ha pasado con Alejandra. La joven de las Campos ha recibido comentarios muy positivos y bastantes halagos. Su seguidores hasta le han aconsejado sobre el cuidado del felino, como quitarle el cascabel del collar, ya que no debe ser muy agradable para el animal. Hacen muy buena pareja de amigos

Publicidad - Sigue leyendo debajo