Alejandra Rubio desvela que sufrió acoso escolar: "Entonces no le di importancia"

A través de su canal en Mtmad, 'Black Sheep', la vlogger se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sobre el bullying que sufrió.

Alejandra Rubio
Mediaset

Ser hija de una persona famosa nos lo han pintado siempre como que es ideal: uno no tiene problemas de ningún tipo porque le sobra el dinero, donde vaya es conocido, etc, etc. Sin embargo, la realidad es muy diferente, y ahora Alejandra Rubio ha confesado en su vlog de MTMad, 'Black Sheep', que, por culpa de ser hija de Terelu Campos, ¡sufrió bullying en el colegio! Según ha contado, en el colegio tuvo épocas muy buenas y felices, pero hubo otras que fueron un verdadero sufrimiento, "especialmente cuando ya se empezaron a dar cuenta de dónde venía yo, sobre 5º o 6º de primaria".

Alejandra Rubio
Mediaset

El maltrato psicológico cuando sus compañeras se enteraron de que su madre era Terelu Campos fue, prácticamente, su día a día: "Yo era siempre la marginada, y encima las niñas tenían un grupo de baile que me encantaba... pero bueno, según te haces más mayor y las madres influyen en sus hijas diciéndole "pues mira ésta, mira quién es su madre...", me dejaban bastante de lado. Entonces no le di importancia porque, por ejemplo, "una de las niñas con las que tuve problemas de pequeña luego fue una de mis mejores amigas. Además, tampoco era precisamente del agrado de los profesores, así que fue una época bastante fastidiada".

Tampoco ser la más bajita de clase ayudó, y llegó a hacer cosas de las que hoy se avergüenza para evitar que se metieran aún más con ella: "Hubo un momento en el que fui la más bajita de mi clase. Todas mis compañeras ya estaban súper desarrolladas y eran unas mujeronas, y yo... tonta de mí, me metía tacos de papel higiénico en las botas para parecer más alta. Luego mi padre me cebó a bocatas de salchichón y cola-caos y fui la más alta durante mucho tiempo. Ahora mido 1'71 m", reconoce, y es que ha salido, según ha dicho, a la familia de su padre.

Alejandra Rubio
Mediaset

Los episodios de acoso no acabaron con el colegio o el instituto, y ha llegado a tener verdaderos problemas incluso por la calle: "Otra cosa que me pasó fue en Málaga. Yo todavía era menor de edad. Iba con mi prima y se me acercó una señora a preguntarme si era hija de 'tal'. Yo tampoco iba a ir diciendo que sí a todo el mundo y le sonreí con cara amable, pero a la señora se le debió de cruzar un cable y me empezó a gritar: '¡Qué tonta eres! ¿Por qué no me lo quieres decir? Qué tonta has salido...'. Yo me fui ¡y la señora seguía montándome el pollo desde la lejanía! Aquello fue graciosísimo... Fue mi primer encontronazo con un 'hater'", recordaba.

Un episodio que recuerda con especial angustia es el de un ataque de una chica también por la calle no hace mucho: "También me ha pasado de ir por la calle y que me pidan una foto. En una ocasión me la pidió una pareja, y estando haciéndome la foto se me acercó una chica gritando '¿pero quién es esta?'. No le hice ni caso y me fui, ¡pero me agarró del cuello y me clavó las uñas gritándome que quién era! Yo no sé qué os pasa a algunos en la cabeza... si esto me pasa a mí, que no soy nadie, ¿qué no le pasará a Justin Bieber?", se preguntaba.

Desde luego... ¡hay gente que está 'grillada'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo